Sorteo de Halloween: ¡gana un premio si nos enseñas tu calabaza!

No hay elemento más simbólico de Halloween que la clásica calabaza decorada. Aunque se trata de una fiesta que hemos importado desde los países anglosajones, a día de hoy está muy extendida. Niños y niñas disfrutan disfrazándose de criaturas terroríficas. También de actividades relacionadas con la fiesta, como la elaboración de las calabazas de Halloween. Como no podría ser de otra manera, un año más realizamos nuestro sorteo de Halloween para que nos mostréis las calabazas. ¡Queremos ver todas esas calabazas creativas y originales! Este año, además, hemos simplificado el método de participación, así que será más sencillo que optéis al premio del sorteo. Halloween llega a ALI Juguetes con gran cantidad de disfraces, complementos, decoración terrorífica y ¡un pack de premios!

 ¿Qué hacer para participar en el sorteo de Halloween? 

Es muy sencillo participar en nuestro sorteo de Halloween. Eso sí, requiere mancharse las manos y tener mucha originalidad. Debes diseñar y crear una bonita calabaza de Halloween. Por supuesto, los papás y mamás podéis ayudar a los peques de la casa a hacerlas. Especialmente si se requiere el uso de herramientas peligrosas. Luego tendrás que enviarnos la fotografía de la calabaza por correo, dándonos permiso para publicarla en un álbum de nuestro Facebook. Todas las fotografías del álbum entrarán en un sorteo de un pack de premios, independientemente de sus votos.

 Forma de participar:

 Premios del sorteo:

Toda persona que envíe una imagen entrará en el sorteo del premio. Habrá un solo ganador, que se llevará un pack de juguetes valorado en más de 50€. El pack está compuesto por:

  • VEN CON MAMA BOUNCIN BABYS
  • MAGIA SOMBRERO + DVD
  • PATINETE DE 2 RUEDAS DE CARS 3

 Bases del sorteo:

  • Sólo podrán participar personas residentes en España, mayores de edad o con permiso de sus padres.
  • El sorteo se iniciará el martes 23 de octubre y terminará el domingo 4 de noviembre a las 23:59.
  • El ganador será anunciado el lunes 5 de noviembre.
  • Los participantes deberán darle a "me gusta" en la publicación del sorteo.
  • Los participantes deberán enviar el mail con la información especificada con anterioridad.
  • ALI Juguetes subirá las fotografías que reciba por mail a una galería de Facebook. Todos los participantes entran en el sorteo, independientemente de los "me gusta" de cada foto.
  • El ganador deberá estar pendiente para contestar los mensajes de nuestros representantes. Si no responde en un plazo de 5 días, se volverá a realizar el sorteo.
  • Los participantes podrán ser eliminados si detectamos cualquier irregularidad o trampa.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos