Material escolar para los mejores estudiantes

día internacional de los estudiantes

El 17 de noviembre es el día internacional de los estudiantes. En esta fecha los esfuerzos de los alumnos y el impetú en su trabajo son valorados y conmemorados en todas las partes del mundo. Ser estudiante es algo muy importante porque nos afecta desde muy pequeños y durante muchos años de nuestras vidas. Para los niños ser estudiante es su trabajo diario y en el día internacional de los estudiantes es un reconocimiento a todas sus laboriosas funciones.

El día internacional de los estudiantes también ver al mundo que ser estudiante es como una profesión y tiene un duro trabajo. Además, como cualquier otra profesión los estudiantes necesitan sus propias herramientas para sacar a delante sus proyectos y conseguir buenas calificaciones. Los carpinteros utilizan sierras y martillos, los chefs cocinan con sartenes y ollas y los estudiantes necesitan su material escolar. Pueden ser lápices, rotuladores, pizarras o cualquier cosa que ayude a hacer más fácil la vida estudiantil.

Día internacional de los estudiantes para premiar su esfuerzo

10 rotuladores Alpino baby
Estos rotuladores Alpino permitirán ayudar a fomentar la creatividad de los más pequeños de la casa. Están diseñados específicamente para ellos. Tienen una punta redonda que no se hunde y aunque manchen mientras dejan volar su imaginación no importa porque son lavables. Además, esta caja de rotuladores incluye una guía para los padres con actividades pedagógicas.

día internacional de los estudiantes

Pizarra de madera 3 en 1
Esta pizarra mide 120 cm y será muy útil para cualquier niño. Su doble cara permitirá a los peques usar por un lado sus 12 tizas y su borrador, y por el otro usar sus rotuladores borrables. Además, contiene 5 cajones para que pueda guardar sus cosas y un rollo de papel de más de 22 metros para no para de dibujar.

día internacional de los estudiantes

Mi pequeño escritorio
Los más pequeños de la casa se mereces su propio lugar de estudio. Este escritorio, compuesto por mesa y silla, se convertirá en el sitio perfecto para que realicen sus tareas escolares y se diviertan mientras colorean sus dibujos favoritos. Además, que los pequeños tengan un sitio concreto para su tiempo de estudio, hace que mejore favorablemente su rendimiento.

Día internacional de los estudiantes

Material escolar perfecto para su día a día en el cole

Caballete artístico sobremesa
Con este caballete los pequeños podrán realizar los trabajos de las escuela. También podrán disfrutar de su tiempo libre mientras dibujan y colorean. Contiene 122 piezas entre pinturas y accesorios, con los que desarrollara su creatividad y su concentración. Además, su tamaño permite que pueda ser transportado y utilizado en cualquier parte.

día internacional de los estudiantes

Set aseo
Un set ideal para que a los niños no les falten de nada durante las horas en el colegio. Este neceser viene con un vaso de plástico, una toalla microfibra, un cepillo de pelo y una funda de plástico para el cepillo de dientes. Los peques estarán siempre preparados. Además, se puede escoger entre distintas decoraciones: Spiderman, Cars, Lady Bug o PJMasks.

día internacional de los estudiantes

Desarrollar su creatividad y concentración

Portaflautas
Uno de los instrumentos más utilizado en las clases de música es la flauta. Los niños tienen que llevarla de un lado a otro con el peligro que se llene de sucediad o incluso que se rompa. Por esa razón, la solución perfecta para evitarlo es usar este práctico portaflautas. Decorado por las muñecas Monster High los peques más fanáticos de ellas podrán guardar su instrumento y presumir de su bonita funda.

Día internacional de los estudiantesImagiPen 3D
El avance de la tecnología hace que todos los utensilios también avancen. Un ejemplo de ello es este bolígrafo con el que los niños podrán dibujar en 3D. Es sencillo de usar y muy seguro ya que las figuras se secan al instante. Además, el bolígrafo incluye dos cartuchos de tinta. ¡Que fluya la creatividad y la imaginación!

día internacional de los estudiantes

Estuche de artista 154 piezas
Cientos de colores entre los que escoger. Los niños podrán plasmar sus pensamientos y sentimientos con todos los utensilios que trae este estuche. Ceras, rotuladores, pintulas acrílicas, los pequeños podrán utilizar el estilo que más le guste en cada momento. Todos estos colores lo convertirán en un pequeño artísta.

Día internacional de los estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *