Correpasillos: diferentes propuestas para todos los peques

Correpasillos

Los correpasillos son unos de los juguetes con los que más se divierten los niños pequeños. Todo pequeño debería tener uno, ya que además de pasarlo en grande con ellos, tienen muchos beneficios. Por un lado los niños podrán gastar toda la energía acumulada y descansarán mejor. Por otro lado, es una manera muy divertida para que comiencen a hacer ejercicio y que fortalezcan todos sus músculos.

Los hay de distintos formatos y para distintas edades, pero siempre les va a beneficiar en su desarrollo. Acostumbrarse a ser activo y tener una vida más saludable es más fácil si se inculca desde edad temprana y estos juguetes podrían convertirse en el principio. Además, los correpasillos ayudan a los más pequeños a la hora de caminar y a desarrollar su curiosidad y capacidad de razonar, gracias a que son ellos mismos los que deben dirigirse.

Correpasillos para ayudar a los peques

Moto Frozen
Los pequeños más fan de Frozen podrán divertirse en este correpasillos basado en la famosa película. Está diseñado en forma de moto para que los pequeños estén más entretenidos y tiene dos grandes ruedas para tener mayor estabilidad. Sus colores son los de la película y está llena de imágenes de personajes de ella, como las hermanas Elsa y Anna o el pequeño muñeco de nieve, Olaf.

Correpasillos

Baby Rodeo
Para la diversión de los más pequeños está Baby Rodeo. Este pequeño caballo de juguete será el favorito de los niños. Además es un correpasillos evolutivo, es decir, podrá modificarse según las necesidades que tienen pequeños mientras van creciendo. Este correpasillos podrá convertirse en balancín, en correpasillos o en centro de actividades, y acompañar a los niños durante sus años de máximo desarrollo.

Correpasillos

Motofeber Cars 3
Este correpasillos está decorado con los colores y los personajes de la película Cars. Con grandes ruedas para asegurar la máxima estabilidad y en forma de moto, para que los niños y niñas se conviertan en los mejores pilotos. Ganarán fuerza en sus músculos y piernas intentado ser tan rápido como el coche de carreras Rayo Mcqueen.

Correpasillos

Desarrollar su aprendizaje

Maxi Tren 5 en 1
Uno de los correpasillos más completos. Tiene todo lo necesario para que los niños se entretengan mientras no paran de hacer ejercicio. Este juguete interactivo es un correpasillos y andador a la vez. Además, incluye un panel de actividades, un carrito y un apilador de bloques. Los peques podrán divertirse y aprender gracias a todas estas funciones que además están acompañadas de melodías y canciones.

Correpasillos

Andarín
Disponible en distintos colores y con múltiples funciones que ayudarán a los pequeños en sus primeros pasos. Podrán ejercitarse mientras se divierten y aprender los colores, números, animales y melodías. En su panel de actividades se podrá elegir entre el modo aprendizaje o el modo música, y ayudar a los peques a despertar la creatividad y la curiosidad.

Correpasillos

Fortalecer sus músculos

Coche correpasillos
Correpasillos de cuatro ruedas en forma de coche. Su volante permitirá a los peques dirigir sus movimientos y ganar con ello más capacidad de razonamiento y concentración en lo que están haciendo. Cuenta con una asa en la parte trasera para poder usarlo de andador y para que se pueda transportar más fácilmente.

Correpasillos

Correpasillos Spiderman
El hombre araña acompañará a los peques en sus aventuras mientras conducen su pequeña motocicleta azul y roja. Con enormes ruedas para evitar que los niños se puedan caer, está decorada con imágenes del superhéroe Spiderman. Además, tiene un diseño ergonómico y moderno que hará que los peques quieran enseñarlo a amigos y familia.

Correpasillos

Cebra parlanchina
Este juguete será muy beneficioso para los niños. Los ayudará a dar sus primeros pasos y aprenderán con todas las funciones que tiene en su panel de actividades. Después de mover las piernas podrán descansar sentados mientas se divierten y aprenden canciones, frases, letras y números. Esta pequeña cebra estimulará la inteligencia y los músculos de los más pequeños.

Correpasillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *