Concurso de Navidad: gana un completo lote de productos

Concurso de Navidad

Actualización: Ya tenemos la ganadora de este concurso: se trata de Amanda Medina. Nuestros compañeros de redes sociales se pondrán en contacto contigo mediante Facebook. ¡Mucha suerte a todos en futuros concursos!

Original: ¡Es Navidad! Sí, sabemos que lo tienes muy presente, ya que estas últimas semanas te has dedicado a hacer las típicas compras navideñas, planificar la comida con los familiares y organizar tu trabajo para poder pasar unos días desconectados. Lo mejor de la Navidad son los regalos, y por supuesto desde ALI Juguetes queremos hacerte un buen regalo. Por ello, preparamos un nuevo sorteo en el que podrás ganar un completo lote de juguetes. ¡Es nuestro concurso de Navidad!

Requisitos para participar en nuestro concurso de Navidad

Podrás participar en el concurso entre el 20 de diciembre y el 25 de diciembre hasta las 23:59. El ganador será anunciado en nuestro blog en días posteriores a la finalización del concurso. Sólo podrán participar personas residentes en España, mayores de edad o con permiso de sus padres.

Participar mediante Facebook

1. Debes seguir nuestro perfil de ALI Juguetes en Facebook.
2. Comparte esta publicación del concurso de forma pública.
3. Cuéntanos en los comentarios de la publicación cuál era tu juguete preferido en la infancia, e invita a dos amigos para que participen.

Premio del concurso de Navidad

El ganador del concurso se llevará un pack de productos formado por tres juguetes:

– Photo Pearls
– Selfie ePets
– Lightning Motorcycle R/C

¡Mucha suerte a tod@s l@s participantes!

6 comentarios de “Concurso de Navidad: gana un completo lote de productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *