Celebrar cumpleaños en casa

cumpleaños en casa

¿Quieres celebrar un cumpleaños en casa y no morir en el intento? En Ali Juguetes te enseñamos todos los pasos a seguir para que el cumple de tu peque sea el más TOP del barrio.

¡Qué no falte la decoración!?

Globos, guirnaldas, fotos del o la cumpleañera, un mantel molón, servilletas a juego… todos los detalles son importantes para hacer que tu cumple sea lo más. Celebrar un cumpleaños en casa es más sencillo de lo que parece y a lxs peques les encantará poder echarnos una mano.

Nos pondrán ayudar a crear, con diferentes manualidades, toda la decoración de la fiesta. Gracias a esto también se pasarán un buen rato entrentenidxs. Un ejemplo sencillo de lo que podemos hacer es la siguiente manualidad

Para hacerla necesitaremos el siguiente material :

  • Cartulinas de colores
  • Una cuerda
  • Un lápiz
  • Pegamento y tijeras

Dibuja triángulos en la cartulina y deja que tu peque vaya recortándolos, cuando termine pega la cuerda por la parte trasera y ¡listo! Ya tienes tu guirnalda DIY. 

guirnalda manualidad

Si no te quieres complicar en nuestra tienda online tienes disponibles diferentes modelos, desde las más clásicas de colores lisos pasando por unicornios y piratas.

fiesta cumpleaños tematica unicornios

¿Quieres un cumple temático?

A tu peque le encantará que le prepares un cumple con su temática favorita. Ser el rey o la reina de la fiesta por un día les encantará y, qué mejor si es rodeados de sus personajes de dibujos favoritos. En estos últimos años las fiestas con temática de unicornio ?han sido las más populares, seguidas muy de cerca de las de superhéroes o piratas.?‍☠️ 

fiesta cumpleaños pirata

Otro ejemplo de una fiesta de cumpleaños que causa sensación son las basadas en el mundo mágico de Harry Potter. En Ali Juguetes podrás encontrar todo lo necesario para transformar tu casa en Hogwarts.

Preparar todo para esta ocasión te resultará muy fácil ya que, hoy en día, puedes encontrar en el mercado manteles, platos, vasos, y globos de la misma temática.

fotos globos de helio numero

Globos, piñatas…¡Todo para celebrar el cumple en casa! ?

Otra cosa que no debe faltar son los globos de helio con el número de años que cumple. Estos globos, al estar hinchados con helio, siempre flotan por lo que a tu peque le encantarán.

Otro punto importante de la fiesta es, como no, la piñata. ¿Te acuerdas cuando eras pequeño y os agolpabáis todos debajo de la piñata a ver quien pillaba más caramelos?

Puedes encontrar diferentes tipos de piñatas en forma 3D con tus personajes favoritos o de cartón.

Cumpleaños en época de confinamiento

Debido al estado de confinamiento que estamos viviendo ahora mismo, los peques no tienen oportunidad de invitar a sus amiguitos ¡pero no debemos estar tristes por eso! Organiza una “búsqueda del tesoro” por toda la casa, esconde una Tablet o un móvil y haz una videollamada a algunos de sus amiguitos ¡Cuando lo encuentre todos podrán cantarle el cumpleaños Feliz! Y tu peque se sentirá muy especial

Deja que te ayude a preparar su propia tarta, en internet puedes encontrar muchos blogs de cocina que tienen recetas muy fáciles para que podáis hacerlas juntos ¡ A ellos les encantará poder ser partícipes de ese momento

Ya ves que tampoco hace falta mucho para hacerles una gran fiesta a nuestros hijos,  lo único importante esque ellos disfruten de su gran día y se sientan especiales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *