Casitas infantiles: las mejores ideas para esta primavera y verano

Casitas infantiles

Las casitas infantiles son complementos perfectos para el jardín de cualquier casa. Especialmente en esas casas en donde los niños pequeños disfrutan del aire libre. Durante la primavera y el verano debemos incitar a que los peques jueguen en el exterior. Siempre bien protegidos del sol y en zonas seguras. Pero sí es bueno que se diviertan en el campo o en el jardín. Es el momento ideal del año para hacerlo, ya que cuando empeora el tiempo es más complicado.

En ALI Juguetes encontrarás diversos juguetes de jardín que les encantarán a los peques. En nuestra sección de aire libre verás desde todo tipo de piscinas, hasta columpios y toboganes. Siendo juguetes totalmente clásicos, son los mejores y los más divertidos para disfrutar al aire libre. La opción perfecta si hablamos de pasarlo en grande con un grupo de amigos o familiares. Por supuesto, las casitas infantiles también son de las opciones preferidas.

Casitas infantiles para el jardín

A parte de los columpios para niños, en nuestro jardín podemos instalar una casitas para niños. Generalmente son casitas muy fáciles de montar y que, por supuesto, no ocupan demasiado tamaño. Casas de plástico para niños que disfrutarán durante horas, siendo el centro de sus juegos, su base de operaciones y su “guarida secreta”. En este artículo te recomendaremos 5 productos de nuestra tienda online que son perfectos como casitas de jardín para niños. Si buscas columpios infantiles u otro tipo de pasatiempos para el jardín, visita nuestra sección de aire libre.

Casita de la Patrulla Canina de Chicos

Se trata de una pequeña casita infantil de jardín que está totalmente decorada con los personajes de La Patrulla Canina o Paw Patrol. Jugarán rodeados de personajes tan simpáticos como Zuma, Skye, Rubble, Marshall, Ryder o Chase. Las dimensiones aproximadas de la casa son 105.8 cm de largo, 84 cm de ancho y 104 cm de alto. Suficiente como para que varios peques jueguen en su interior. El montaje es muy sencillo, no requiere del uso de herramientas e incluye instrucciones de cómo montarla. Con una pequeña puerta de color morado y dos ventanas laterales.

Casitas infantiles

Caseta infantil Funtivity de Keter

Además de ser una casa de jardín para niños, es un centro de juegos al aire libre. Esta casa de juguete destaca por tener una parte interior en donde varios niños pueden resguardarse para jugar. Pero, además, en la parte exterior encontramos más elementos de juego. Los niños podrán disfrutar de un tobogán con protecciones altas para una mayor seguridad, así como una escalera apaisada. En la parte trasera se incluye un pequeño túnel de tela que funciona como escapatoria para los peques.

Casitas infantiles

Casita Feber House

Una pequeña casita de gran calidad para el jardín. Algunas de las principales características de esta casita de la conocida marca Feber, es que cuenta con una puerta de entrada con llave de juguete, ventanas que se pueden abrir y cerrar, o el espacio necesario para poder meter todos los accesorios que se desee. Los colores son totalmente resistentes al sol, y sus dimensiones son de 86 x 110 x 23 centímetros. Esto la convierte en una casa idónea para interiores y exteriores.

Casitas infantiles

Casa Magica de Mickey Mouse de Injusa

Estamos ante una de las casas de juguetes para niños más especiales. Cuando hablamos de casitas infantiles, debemos entender que para ellos es un espacio de juegos mágico. Esta es, sin duda, la que mejor recrea este entorno. Conquistará a los niños y niñas con sus características mágicas, dependiendo de la luz y la temperatura. Dependiendo de la temperatura, la casa muestra unos dibujos u otros. De noche, incluso, tiene detalles que se iluminan si ha estado a la luz del sol durante el día.

Casitas infantiles

Casita de jardín Grand Villa de Feber

Sin duda una auténtica mansión para niños que instalar en el jardín. Estamos ante una casa de juguete para el jardín de grandes proporciones. También es una de las casitas infantiles más completas del mercado. Su gran tamaño hará que tres, cuatro o más niños jueguen en ella sin problemas de espacio. La casita de jardín Grand Villa de Feber es de fácil montaje e incluye instrucciones. Los colores son resistentes al sol y a cambios de temperatura. La casa incluye una puerta delantera con barandas, una puerta trasera y tres ventanas abatibles.

Casitas infantiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *