Calendario de adviento Playmobil y de otros juguetes

Calendario de adviento Playmobil

Los calendarios de adviento son ya una tradición en estas fechas entre peques y mayores. Símbolo de la estación de Adviento, es decir, la preparación espiritual para la celebración del nacimiento de Cristo. Aunque en su origen es una celebración cristiana, en la actualidad este calendario de adviento se considera una diversión y una actividad divertida para los peques, sin ningún tipo de connotación. De hecho, en la actualidad puede verse el calendario de adviento Playmobil y otros juguetes como LEGO.

Calendario de Adviento Agentes Secretos de Playmobil
¡La cuenta atrás para las navidades ya está en marcha y con los mejores secretos para completar la misión!
19.99
Calendario de Adviento Granja de Caballos de Playmobil
¡Se acercan las navidades! Alegrar los días de los peques será muy fácil con el calendario de adviento de playmobil
19.99

A los peques les encanta, ya que se trata de un calendario con una cuenta atrás. Una cuenta atrás para la Nochebuena, momento en que los peques reciben sus regalos. Además, el calendario de adviento les ofrece una recompensa de forma diaria, por lo que además de esperar con ilusión los juguetes, también se divierten de forma diaria. El calendario de adviento cuenta del 1 de diciembre al 24 de diciembre.

Los orígenes son europeos, de hecho, su historia comienza en Alemania en el siglo XIX. Los peques de la época encendían una vela cada día, desde el día 1 hasta Nochebuena. En los años veinte se realizó el primer calendario con tabletas de chocolate. En la actualidad podemos ver calendarios de adviento con piezas de juguetes, por ejemplo.

Calendario de adviento Playmobil

En ALI Juguetes tenemos disponibles varios calendarios de adviento diferentes, basados en licencias muy conocidas del mundo del juguetes. Los calendarios de adviento Playmobil, con piezas del conocido juego, son muy variados y ya un clásico. Pero también puedes ver calendarios de LEGO, con los que reciben cada día un pequeño regalo. ¡Elige los que más te gusten para tus peques!

Calendario de Adviento de LEGO Friends
¡La cuenta atrás se hará más amena con el calendario de adviento de Lego Friends!
24.99
Calendario de Adviento de LEGO Star Wars
Descubre durante el mes de diciembre todas y cada una de las sorpresas que te esperan en este calendario temático
29.99

El calendario de adviento Playmobil y de otros juguetes, generalmente incluyen piezas de pequeño tamaño relacionadas con una temática. Por ejemplo, el taller de juguetes de Papá Noel con sus elfos y herramientas. Su temática queda siempre bien especificada en la portada, pero ojo, porque debes hacer caso a la edad indicada. Recuerda que son juguetes y, por lo tanto, disponen de edades mínimas recomendadas. ¡Te hacemos algunas propuestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *