Black Friday en ALI Juguetes: ¡los mejores precios!
Un año más los descuentos del Black Friday llegan a ALI Juguetes, tienda en la que todo el año tenemos juguetes al mejor precio gracias a nuestros Chollo-Precios. Durante unos días incluso estas ofertas se mejoran con el Black Friday... ¡La mejor oportunidad de comprar juguetes del año! Este año tenemos varias ofertas durante estas 24 horas de infarto. Esto es lo que tenemos preparado para el Black Friday en ALI Juguetes:

 24 horas con un 10% de descuento directo adicional 

Para celebrar el Black Friday durante el viernes 23 de noviembre podrás disfrutar en toda la tienda de un 10% de descuento (salvo productos seleccionados). Este 10% se aplicará en muchos de los juguetes preferidos por los peques para esta Navidad, ¡así que aprovéchalo! Disfrutarán del descuento incluso juguetes de nuestros Chollo-Precios, por lo que podrás encontrar gangas con hasta el 70% de descuento. Te animamos a que revises bien todas nuestras ofertas, ¡recuerda que son sólo 24 horas, así que date prisa! Además de juguetes, la oferta se amplia a toda nuestra tienda de disfraces y de material de camping. No olvides pasarte por ALI Disfraces y ALI Camping para ver todas las ofertas del Black Friday. Descuento no acumulable a otras promociones. *Excepto categorías: videojuegos, consolas y películas.

 Black Friday en ALI Juguetes: ¡25% en la categoría LEGO! 

Pero ojo, porque los fans de los juguetes de construcción tendrán una oferta espacial. Durante el viernes 23 de noviembre podrás conseguir uno de sus LEGO preferidos con un 25% de descuento. ¡La marca de juguetes de construcción más conocida, al mejor precio! Lego Harry Potter, Lego Minecraft, Lego Star Wars o Lego Juniors, entre muchos otros que puedes encontrar en nuestra tienda. Puedes ver todos los productos de LEGO con descuento en este link. *Recuerda que todos los descuentos se aplican en el carrito de compra. *ALI Juguetes se reserva el derecho de ampliar o modificar estas bases en el futuro.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos