Black Days: Descuentos en juguetes toda la semana

Black Days

El Black Friday está a punto de llegar pero en ALI Juguetes no hemos podido aguantarnos con las ganas. Aunque en nuestra tienda ya puedes adquirir productos a ofertas increíbles, este año nos hemos vuelto locos y vamos sacar los mayores descuentos del año para nuestros clientes. Desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de noviembre, nuestra página web se llenará de productos a precios de infarto con nuestros Black Days. Cada día de esta semana, te sorprenderemos con descuentos únicos en diferentes categorías de nuestra web, para que tú y toda tu familia podáis disfrutar con los mejores juguetes del año.

Descubre todas las sorpresas de los Black Days

Disfruta de los Black Days a lo grande. Hoy, viernes 29 de noviembre, podrás disfrutar de un 10% de descuento directo en toda la web. Tanto en ALI Juguetes*, como en ALI Disfraces y ALI Camping. Aprovecha esta semana, para coger los juguetes favoritos de los peques de la familia a los mejores precios.

*Excepto Consolas, videojuegos y películas

Pero recuerda que esto no se queda aquí. Cada día desde el lunes 25 hasta el viernes 29, iremos desvelando ofertas increíbles con las que podrás adquirir los mejores juguetes del mercado. Disfruta de un Black Friday de infarto al estilo ALI Juguetes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *