Barcos radiocontrol y otros teledirigidos para piscinas

Tanto en la bañera como en la piscina, por ser generalmente zonas de baño con agua dulce, podemos jugar con una buena colección de juguetes compatibles con el agua. Entre ellos, algunos de los más divertidos y perfectos para una piscina de medio o gran tamaño, se encuentran los barcos radiocontrol. Barcos u otros teledirigidos, ya que en la actualidad existen todo tipo de dirigibles para el agua.

Desde radiocontrol con aspecto de lanchas rápidas, pasando por grandes barcos o, por supuesto, todo tipo de sumergibles. Tiburones, peces raya y todo tipo de juguetes con aspecto de animal. En ALI Juguetes puedes encontrar muchos teledirigidos para piscinas que divertirán a los peques en esas calurosas tardes de primavera y verano, en las que la piscina es el único método para refrescarse. ¡Vamos con las propuestas!

⛵ Teledirigidos para piscinas: barcos radiocontrol ⛵

Dentro del universo de los barcos radiocontrol, tenemos varias escalas. Por supuesto, nosotros hablamos de juguetes perfectos para que los peques disfruten en piscinas de medio o gran tamaño, no de grandes maquetas que pueden incluso costar miles de euros. Los peques pueden comenzar por estas dos pequeñas lanchas de Nincocean de Ninco.

Estos pequeños barcos bimotor son muy buenos para disfrutar en la piscina ya que están preparados para hacer giros en espacios reducidos. Aguantarán sin problemas el juego de los peques, ya que están dotados de gran estanqueidad.

https://www.youtube.com/watch?v=L7oBWpSo-iY

? Llega el tiburón para piscinas ?

Si estás pensando en animales, ¡qué mejor que un tiburón para la piscina! El Tiburón de Nincocean es fantástico por su diseño: flota medio sumergido por el agua, de tal forma que queda sobre la misma su gran aleta de color negro, perfecta para dar un buen susto a los amigos.

NINCOCEAN TIBURON
Nincocean Tiburón, para surcar las aguas como todo un profesional.
19.99 €

También tiene una gran cola, la cual queda en parte por encima del agua. Los peques verán cómo el tiburón mueve su cola para avanzar y girar, lo que lo dota de un aspecto muy real. Incluye una batería de polímero de litio, que son baterías recargables. Se carga desde la misma emisora de forma rápida, así que no tendrás problemas en jugar cuantas veces quieran.

? Submarino radiocontrol para la piscina ?

Si prefieres un teledirigido que no navegue por encima, sino que se sumerja en la piscina, entonces el Submarino RAY es la elección perfecta para tus peques. Este juguete funciona como los barcos radiocontrol anteriores, sin embargo, incluye en su mando un botón de inmersión. Esto hará que la raya se sumerja bajo las aguas, pudiendo manejarlo a unos centímetros de la superficie.

NINCOCEAN SUBMARINO RAY
Ya puedes ir por debajo del agua con el nuevo submarino RAY de Nincocean. Pulsa el botón de inmersión para que se sumerja el submarino bajo las aguas.
19.99 €

Nuevamente hablamos de un juguete a batería, en concreto con una batería de polímero de litio que es recargable. Por ello, podrán jugar cuantas veces quieran con este submarino al cargarse de forma rápida. ¡Deja de apretar el botón de inmersión para que salga flotando del agua!

https://youtu.be/oCUzUpid95w

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos