Aquabeads: Fomentando la creatividad en los niños

Aquabeads

Los juguetes que se tienen durante la infancia, influyen mucho en el desarrollo de cada persona. Si bien los juguetes están creados para entretener a los peques de la casa, en su gran mayoría están diseñado con diferentes características que fomenten sus habilidades cognitivas, como por ejemplos los Aquabeads.

Los juegos de manualidades son muy recomendables para los niños. Además, de ser una gran forma de entretenimiento, este tipo de juegos los hace desarrollar sus capacidades. Un ejemplo de ello son los Aquabeads. Si todavía no conoces lo que son ni porqué son tan beneficiosos para los peques de la casa, te lo contamos a continuación.

? ¿Que son los Aquabeads? ?

Los Aquabeads son juegos de manualidades con los que niños y niñas podrán pasarselo en grande mientras dejan volar su imaginación. Consisten en formar figuras de todo tipo al ir juntando abalorios usando sólamente un poco de agua. Estas pequeñas piezas son blanditas para mayor seguridad de los pequeños y están disponibles en diferentes colores para que los niños y niñas puedas crear cientos de la ya popularmente conocidas, Aquabeads figuras. Con estos abalorios, niños y niñas podrán crear sus propias creaciones o utilizar las plantillas de Aquabeads que se incluyen con el juego.

Beneficios ?

Los juegos de Aquabeads son perfectos para entretener a los niños y conseguir con ello pasar tardes de diversión. Si bien por un lado permitirán a los niños pasarlo en grande, por otro también son muy beneficiosos para su desarrollo cognitivo.

Al jugar a este tipo de juegos, los niños fomentarán su imaginación y creatividad a la hora de formar las figuras de Aquabeads que deseen hacer. Además, al ser un juego de manualidades, los niños desarrollan su paciencia por el proceso de trabajo que supone ir uniendo los abalorios de más de 16 colores para conseguir todo tipo de formas. El conseguir elaborar con sus propias manos, todo tipo de figuras, ya sea por creación propia o utilizando las Aquabeads plantillas, los hará sentirse orgullosos y valorar el esfuerzo y el trabajo que se necesita para conseguir los objetivos que uno desea.

Juegos y recambios de Aquabeads ?

En ALI Juguetes, tienes a tu disposición diferentes juegos de esta marca, con los que tus peques podrán aprender mientras se lo pasan en grande. Hay desde el estuche Aquabeads para principiantes, con el que comenzar a disfrutar de este tipo de juegos, como  los recambio de Aquabeads Deluxe o incluso el paquete gigante de Aquabeads con recambios y abalorios de diferentes colores para crear figuras, lleveros y muchas cosas más. Descubre el estuche para principiantes y muchos juegos Aquabeads más tanto en nuestra página web como en nuestra tienda física.

AQUABEADS ESTUCHE PRINCIPIANTES
Simplemente añade agua y ¡listo!
16,99 €
PAQUETE DE ABALORIOS GIGANTES
Crea un sinfín de joyas, bisutería o figuras con el mega set de abalorios de Aquabeads.
22,99 €

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *