Antifaces de Carnaval para asistir a las mejores fiestas

Antifaces de Carnaval

Las fiestas de disfraces son muy habituales en la época de Carnaval, y los antifaces siempre son un elemento recurrente en estas fiestas. Desde hace cientos de años algunos de los carnavales más famosos de la historia han tenido los antifaces como los auténticos protagonistas, siendo el de Venecia el más conocido.

Ya sea para utilizar como complemento para otros disfraces de Carnaval, o para divertirse en una fiesta de antifaces, en ALI Juguetes podemos ayudarte a elegir los más bellos, elegantes o terroríficos antifaces de Carnaval. Estas son cinco propuestas que te recomendamos para lucir antifaz:

Propuestas de antifaces de Carnaval

Antifaz bordado

Se trata de una opción barata y elegante, con el que cubrirás parte de tu rostro con una preciosa tela bordada. Conquistarás a todos los invitados de la fiesta con su sencillez, y quedará perfecto combinándolo con un vestido negro.

Antifaz bordado

Antifaz de Calavera

Este es uno de los antifaces de Carnaval más bonitos de nuestra colección, lleno de formas y colores. Se trata de un antifaz de calavera con diseños del típico Día de los Muertos mexicano, en el que los muertos regresan para ver a sus familiares.

Antifaz de Calavera

Antifaz Veneciano

¡Nos vamos hasta la antigua y elitista Venecia! Ningunas fiestas de disfraces en la historia han sido tan famosas como las que se hacían en el Carnaval veneciano. Este antifaz nos transportará directamente a dicha época. Con la clásica nariz larga habitual de este tipo de antifaces.

Antifaz Veneciano

Antifaz de Catwoman

Se trata de una propuesta menos clásica. Sin duda perfecta para todos aquellos que gusten de leer y ver las aventuras de los superhéroes más famosos. En este caso se trata del típico antifaz de Catwoman, de látex y con la forma de la cabeza de un gatito.

Antifaz de Catwoman

Antifaz de Vampiro

¡Perfecto para fiestas en donde la oscuridad y el terror sean tema principal! Ir disfrazado de esta mítica criatura del folclore es perfecto para algunas festividades muy señaladas como Halloween o Carnaval. Un antifaz con rasgos de vampiro, en donde la piel muerta y las arrugas te darán un toque espectacular.

Antifaz de Vampiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *