¿Podrías adivinar estos títulos infantiles solo con emojis?

emojis

En los tiempos que corren solo nos hacen falta unos emojis para poder comunicarnos con los demás. El uso de redes sociales como el WhatsApp o el Facebook ha fomentado el empleo de estos emoticonos. Ahora siempre los usamos cuando chateamos con nuestra familia y con nuestros amigos. Existen cientos de imágenes muy variadas para poder expresarnos con ellas, y resulta muy práctico en algunas situaciones. Sólo con una de estas imágenes podemos indicar un lugar específico, decir lo que estamos haciendo en ese momento, etc. Además, con ellos podemos incluso mostrar nuestro sentimientos hacia los demás. Son conocidos en todo el mundo y su gran popularidad no se puede negar.

Lo que sí supone un problema a la hora de comunicarnos con ellos es que para cada persona tienen un significado ligeramente diferente. Además, dependiendo del momento, pueden parecer una cosa u otra. Aunque algunos de ellos muestran una expresión clara, cada persona entenderá el emoji desde su punto de vista. A lo mejor lo que entiende una persona no coincide con la opinión de los demás y eso puede generar confusión. A veces los emojis son complicados y por eso en ALI Juguetes te hemos propuesto un reto.

¿Se podrían adivinar los títulos de estas series y películas infantiles solo con 4 emoticonos? Con las siguientes imágenes podremos averiguarlo. Descubre qué título infantil se oculta detrás de estas imágenes, ¡atrévete con el reto y comenta tu resultado!

Intenta descubrir el título con sólo 4 emojis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *