5 series de dibujos perfectas para los más peques
Las series de dibujos son un elemento clave para el desarrollo de nuestros pequeños. Los niños de edad temprana son una esponja, como bien dicen. Quieren descubrir el mundo nuevo que tienen a su alrededor, y se empapan de mucha información. Son capaces de captar y aprender rápidamente de todo lo que ven y escuchan. Las series animadas tienen que ser divertidas y entretenidas. Gracias a ellas los peques mejorarán la pronunciación y descubrirán nuevas palabras. Pero además de eso, algunas les enseñan valores y a ser más autosuficientes. Hay series de dibujos que mezclan a la perfección el aprender y el pasarlo bien. Obviamente estas series son para los más peques de la casa.

5 series de dibujos perfectas para los más peques

Peppa Pig Es una de las series de dibujos más famosas para los peques. Cuenta la historia de Peppa, una cerdita de 5 años y su familia. Día tras día, Peppa juega con sus amigos que también son animales. Durante sus aventuras les surgen problemas que podría tener cualquier niño y aprenden sobre las cosas que le rodean. Esta serie combina aprendizaje y diversión a la vez. Permite a los niños aprender de la unión familiar y el respeto a los animales, a la vez de que los más pequeños se lo pasan genial. series de peliculas Mouk Mouk es un osito que viaja en bicicleta. A él le acompaña un gato llamado Chavapa. Ambos recorrerán el mundo y conocerán a muchos personajes. En cada viaje enseñan la cultura y los detalles de los distintos países por donde viajan. Vivirán aventuras y harán muchos amigos en sus trayectos. Permitirán mostrar valores como el respeto y la amistad más allá de las culturas. Caillou Con solo 4 añitos, Caillou disfruta aprendiendo algo nuevo cada día. Sus abuelos y sus padres le enseñan y apoyan en las aventuras que vive. En ellas también aparecen sus amigos, su gato y su hermana pequeña. Los pequeños pueden aprender a descubrir su entorno por sí mismos y ganar más confianza. Es una de las series de dibujos que les enseñarán a jugar con su imaginación.

Series que enseñen valores a los pequeños

Peg + Gato Los protagonistas de esta serie de dibujos son Peg y Gato. Peg es una niña pequeña que lleva un gorro de lana, y siempre va acompañada de su mejor amigo felino Gato. En cada episodio la pareja vive una nueva aventura. En ellas tienen problemas, sobre todo relacionados con las matemáticas, que intentan solucionar. Para resolverlos los peques tendrán que ayudar. Se divertirán bailando cuando tengan la solución. Pocoyó Serie de origen español, cuenta las aventuras del pequeño niño Pocoyó. Al protagonista le acompañan sus amigos Pato, Elly, Pajaroto y su perro Loula. El fondo de la serie es blanco haciendo destacar a los personajes. La curiosidad y felicidad de Pocoyó acompaña a los peques de la casa es la aventura de descubrir el mundo que los rodea. series de peliculas

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos