5 películas infantiles perfectas para ver con los más pequeños

Los clásicos de antes siempre serán una buena opción para ver con tus hijos y recordar momentos de tu infancia. Pero actualmente las películas infantiles han cambiado 360º. Ya no se centran en simples historias de amor típicas; desde hace unos años las películas infantiles intentan enseñar distintos valores. Quieren hacer reflexionar a las personas que las ven, motivo por el que los peques las disfrutan de una forma y los adultos de otra completamente distinta. Por esa razón hemos escogido estas 5 películas infantiles perfectas para ver con ellos:

5 películas infantiles perfectas para ver con tus hijos

Frozen: El reino del hielo (2013) Esta película relata la historia de las hermanas Anna y Elsa. Las niñas se quedan huérfanas y tienen que asumir el reino de sus padres. Pero Elsa esconde un gran secreto, el poder de generar frío. Al ser descubierta delante de todo el pueblo, se escapa y Anna intenta hacer que vuelva. Cuenta con magia, canciones, amor y un pequeño muñeco de nieve llamado Olaf. Todo esto hizo que fuera premiada con 2 Premios Óscar por Mejor canción original (“Let it go”) y por Mejor película animada. Del revés (Inside Out) (2015) Es una película distinta a las convencionales, desarrollada por Disney Pixar. Se desarrolla en la mente de una niña llamada Riley y nos muestra a cinco personajes que representan cada emoción: alegría, tristeza, miedo, ira y asco. Estas emociones trabajan todo el día y custodian los recuerdos de Riley, hasta que un problema hace que la niña casi pierda toda su vitalidad. Además de las sonrisas que os sacará, también os mostrarán la importancia de experimentar todas las emociones para llegar a ser como somos. WALL-E (2008) El entrañable robot WALL-E se dedica a recoger toneladas de basura de la tierra que está en una situación macabra e inhabitable para los humanos. Los humanos, mientras tanto, habitan en una nave espacial a la espera de que vuelva nacer vegetación en su planeta. Un día el robot encuentra una pequeña planta y junto a EVA, un robot explorador, intentarán llevarla al capitán de la nave para que los humanos vuelvan a la tierra. Esta historia enseña a la importancia del reciclaje, de respetar la naturaleza y de que todo el mundo tiene que contribuir. [caption id="attachment_466" align="alignnone" width="1024"]Películas infantiles Películas infantiles[/caption]

Películas infantiles que enseñan valores

Buscando a nemo (2003) En el arrecife vive un pez payaso llamado Marlin con su único hijo Nemo, que tiene una aleta mal. Nemo es capturado por un dentista y llevado a la pecera de su consulta. Mientras, Marlin cruza todo el océano para rescatarlo. Durante ese trayecto se encuentra con otros seres marinos que le ayudan en su búsqueda. Además de Dory, un pez cirujano que la acompaña. La perseverancia de Marlin y la cómica pez Dory hace que esta animación se convierta en una de las mejores películas infantiles. Un clásico Disney que también se centra en el mar es La Sirenita, que vive aventuras por el océano junto a su amigo, el pez Flounder, Gru, mi villano favorito (2010) Gru es un villano que tiene  centenares de ayudantes. Unos seres de de color amarillo y que aman las bananas llamados minions. Para convertirse en el mejor villano idea robar la luna. Quiere llevarla para su casa gracias a un rayo reductor, que está en la vivienda de otro villano. Adoptar a 3 niñas es su única solución para poder conseguirlo, pero las cosas no salen como tiene planeado. La historia principal y, especialmente la aparición de los minions, hace que esta película sea tierna y cómica a la vez. Por este motivo fue una de las más taquilleras.  

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos
Pronto te atenderemos