10 juguetes radiocontrol para divertirse en familia
Los juguetes radiocontrol son perfectos para pasarlo en grande. Poder manejar tu propio vehículo y dirigirlo a todas partes es la principal razón por la que este tipo de juguetes les encantan a los niños. Ese control también les beneficia para desarrollar sus habilidades de precisión y control en sus movimientos, además de tener más coordinación mientras se diviertes con sus juguetes. Actualmente, los juguetes radiocontrol han evolucionado gracias a los avances tecnológicos que se han producido en estos años. En el mercado ya no sólo hay coches de carrera y todoterrenos, ahora se pueden surcar las aguas con barcos y lanchas o conquistar el cielo con drones y aviones, además de serguir siendo los líderes de cualquier terreno con cualquier tipo de vehículo terrestre.

Juguetes radiocontrol para pasarlo en grande

Juguetes radiocontrol Vehículo deportivo Los niños más amantes de los coches podrán disfrutar de su primer vehículo y sin necesidad de sacarse el carnet. Un coche deportivo y elegante que podrán dirigir con su propio mando. Se pasarán horas jugando con él y gracias a su tamaño es fácil transportarlo para poder pilotarlo en cualquier parte. juguetes radiocontrol Johnny coupe Con una graciosa cara dibujada y de color rojo llega otro de los juguetes radiocontrol. Los pequeños se quedarán impresionados por su capacidad de mover el bonito y llamativo coche a distancia. Aprenderán a controlar el mando que dirigue el vehículo y cuanto más practiquen serán capaces de hacerlo sin chocharse con nada, ya que mejorarán su precisión y su coordinación. Juguetes radiocontrol Helicóptero 2c Basic Este pequeño helicóptero hará alucinar a los niños. Tiene un tamaño perfecto para poder cargarlo y echarlo a volar en cualquier sitio. Cuenta con luz inflarroja y permitirá subir a lo más alto a los amantes de los aviones y helicópteros. Con su mando, sólo los más expertos podrán pilotarlo.

Tener más control y precisión

Juguetes radiocontrol Nincocean Tiburón ¿A qué niño no le gustaría tener su propio tiburón? Con este jueguete podrán tenerlo. Habrá que escoger entre azul o negro y ya podrá hacer nadar a su temible mascota. El tiburón será capaz de moverse en bañeras, piscinas y en cualquier lugar que tenga agua dulce. Juguetes radiocontrol Gipy volteretas Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de uno de sus primeros juguetes radiocontrol con este gracioso todoterreno. Sus grandes ruedas y colores llamativos les encantarán a los pequeños. Además el vehículo tiene la función "tumble", que hace que se voltee y vuelva a ponerse de pie, y también gira sobre sí mismo para entretener a los peques durantes horas. Juguetes radiocontrol R/C Moto 2.4 GHZ Los que prefieren las motos a los coches también tiene la oportunidad de conducir. Los niños podrán conducir esta moderna moto de carreras gracias a su ergnómico mando de fácil manejo. Su avanzada tecnología y sus ruedas antideslizantes permiten manejarlo sin que se caiga. Juguetes radiocontrol Discovery drone Este dron será el juguete favorito de los más pequeños. Podrá hacerlo volar en el aire y elevarlo para llegar a lugares increibles. Este dron además incluye un giróscopo estabilizador y autolooping haciendo que tenga se más fácil manejarlo desde el fácil y práctico mando.

Pilotar sus propios vehículos

Juguetes radiocontrol Revolution Vehículo con 3 ruedas que permitirá a los pequeños realizar giros de 360 grados. Los niños podrán conducirlo por cualquiera de los lados reversibles del vehículo y conseguir así mucho más entretenimiento y diversión. Está decorado con colores llamativos y las unas gigantescas ruedas que harán que los niños lo quieran enseñar a toda su familia y amigos. Juguetes radiocontrol

Nicocean Hydra verde Este barco es perfecto para hacerlo navergar en espacios reducidos gracias a sus dimensiones. Son bimotoras y permiten hacer giros impresionantes en cualquier espacio por muy pequeño que sea. En la bañera, en un estanque o en la piscina, los niños podrán surcar las aguas y pasarlo en grande con este pequeño barco.

Juguetes radiocontrol Turbosnake Los pequeños no dejarán a nadie indiferente con este vehículo radio control en forma de serpiente. Gracias al su diseño su cuerpo es artículado y eso permitirá que los niños realizen impresionante giros con su vehículo. Además, los ojos de este coche en forma de serpiente se encenderán cuando se pilote el juguete dale un toque más alucinante al vehículo.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos