10 juguetes perfectos para pequeños científicos

Juguetes científicos

Los juguetes científicos son perfectos para estimular la curiosidad e inteligencia de los pequeños. Ayudan en su crecimiento personal y refuerza sus habilidades como la memoria o la capacidad de concentración. Además, existen juguetes científicos de distintas temáticas, así que los más peques pueden escoger la que más guste.

La imaginación de los niños no tiene límite y los juguetes científicos les ayudan a potenciarla y así evitar el aburrimiento. Ellos mismos podrán hacer experimentos y sentirse pequeños científicos mientras se entretienen, se divierten y, lo más importante, aprenden. ¡Te traemos algunos ejemplos de juguetes científicos perfectos para niños y niñas!

Juguetes científicos para todas las edades

Huerto urbano kids orégano-albahaca
La agricultura es algo muy importante para la sociedad. Los niños aprenderán la dura labor que supone cultivar sus propios alimentos y a ser constante y paciente para poder ver crecer sus plantas de orégano y albahaca en su pequeño huerto.

Juguetes científicos

Microscopio 50 experimentos
Ningún científico puede trabajar sin su microscopio. Viene con un montón de accesorios para que los niños puedan exprimir toda su curiosidad. Una libreta de instrucciones les ayudará a usarlo correctamente y así empezar con todos los experimentos.

Juguetes científicos

El gran laboratorio de química
Con total seguridad y de la manera más sencilla podemos introducir a los niños en el mundo de la química. Más de 180 experimentos podrán hacer ellos mismos con todo el instrumental especializado para ello que trae este minilaboratorio.

Juguetes científicos

Introducirlos en el mundo de la ciencia

Globo terráqueo día y noche
La geografía y la astronomía se unen en uno de los juguetes científicos más completos. Este globo terráqueo enseñará los distintos continentes a los pequeños de día y los cuerpos celestes de noche. Además, con su luz tenue de una lamparilla sirve para que los niños duerman más tranquilos y observando las estrellas.

Juguetes científicos

Telescopio 30 experimentos
Uno de los instrumentos científicos más importantes. Descubrir los planetas y las estrellas será fácil con este telescopio. Incluye una hoja de instrucciones con 30 actividades y varios accesorios, como un mapa del cielo, para introducir a los pequeños en el mundo de la astronomía.

Juguetes científicos

Experto en electricidad
La electricidad también es otra ciencia que desarrollará las habilidades de los pequeños de la casa. Podrá aprender y divertirse entre circuitos y conectores. Este juguete viene con 130 piezas para montajes únicos que estimularán la imaginación y la lógica de los niños.

Juguetes científicos

Insecticefa 2.0
Los pequeños aman la naturaleza y todo lo relacionado con ella. Con este juguete podrán pasarlo genial mientras estudian y cuidan de sus pequeños insectos. Podrán crear un hábitat apto para ellos y desde ahí observar su comportamiento y aprender más sobre ellos mientras se divierten.

Juguetes científicos

Mejorar los conocimientos de los peques

Cristales 25 experimentos
Los niños más curiosos y creativos lo pasarán genial mientras hacen preciosos cristales. Aprenderán a concentrarse mientras mezclan sustancias para conseguir su objetivo. Se divertirán con sus creaciones y estarán totalmente seguros gracias a sus gafas y guantes.

Juguetes científicos

Diverticefa
El más divertido de los juguetes científicos. La ciencia se une a la diversión de la manera más graciosa y entretenida para los niños. Los pequeños se sorprenderán con más de 60 experimentos entre los que deberán hacer un cohete con un refresco y muchas locuras más.

Juguetes científicos

Tornados y ciclones
Los niños podrán tener en sus manos un temible tornado. Una de las adversidades temporales más extremas puede ser reducida en pequeña escala para que los pequeños se diviertan y puedan entender cómo se forman. Además, también podrán crear remolinos en el agua y estimular así su creatividad.

Juguetes científicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *