Maletín de peluquería de Peppa Pig

Maletín de peluquería de Peppa Pig Ver en grande
El Maletín de peluquería de Peppa Pig incluye todo lo necesario para secar y peinar el cabello. Este set de belleza será perfecto para cualquier peque que le guste el mundo de la estética.

Más detalles

17,99 €

48x10x31 cm.

Todas las características del Maletín de peluquería de Peppa Pig

El Maletín de peluquería de Peppa Pig es un juego de profesiones perfecto para que los peques inauguren su primer salón de belleza ambientado con la querida protagonista de la serie infantil Peppa Pig. Contiene todas las herramientas que utilizan los profesionales como secador de pelo, pinzas alisadoras a juego, peine, lápiz de labios, pinza de pelo y un cepillo. Es uno de los sets basados en la actividad de imitar o imaginar que ellos ya son mayores actuando como peluqueros de verdad.

Un maletín en forma de Peppa Pig para guardar de todo

Gracias a sus 48x10x31 cm, podrán llevar a cualquier parte su maletín de peluquería de Peppa Pig. El interior contiene el espacio necesario para poder guardar todas las herramientas de peluquería que incluye, así como poder introducir otro tipo de objetos ligeros como gomas de pelo para hacer recogidos. Es el juguete perfecto para aquellos peques que les gusta peinar a sus muñecas o a ellos mismos, incluso a los papás.

Será toda una experiencia poder abrir el maletín de Peppa Pig y encontrar todos los accesorios para el cabello que se necesitan para estar a la última. El secador de pelo funciona con tres pilas AA que activándose mediante un sencillo pulsador, sonará como uno de verdad. El Maletín de peluquería de Peppa Pig está recomendado oficialmente para peques de a partir de 3 años.

Podrán llevar a Peppa Pig a cualquier parte

Peppa Pig es una de las series televisivas infantiles preferidas de los más peques, razón por la que podrás encontrar juguetes de esta marca. Con este maletín de peluquería, niños y niñas podrán imaginar que son mayores y, además, llevarlo a cualquier parte.

30 other products