Batería de Peppa Pig

BATERIA SENCILLA C/ BANQUETA PEPPA PIG Ver en grande
Que el artista que llevan dentro salga a tocar esta sencilla batería de Peppa Pig compuesta por dos tambores, platillo, pedal en el bombo, baquetas y banqueta.

Más detalles

4A

42,99 €

29x46x21 cm.

Características de la Batería de Peppa Pig

Las baterías musicales pueden tener una serie de beneficios positivos en el desarrollo de los más peques de la casa. Esta batería de Peppa pig es una gran manera de que los peques comiencen una educación musical y experimentar de forma positiva sus habilidades instrumentales. Podrán convertirse en grandes estrellas del rock disfrutando de esta completa batería compuesta por lo necesario para empezar a tocar.

Familiariza a tu peque en el mundo de la música

Tu peque podrá adquirir nuevos conocimientos musicales. La música establece comunicaciones armoniosas y con esta batería de Peppa Pig se introducirán en el mundo de la música disfrutando del instrumento. Una ocasión perfecta para empezar a componer sus propias canciones con una batería que se compone de 1 bombo, 1 platillo, 2 tambores, pedal para el bombo, baquetas y banqueta decorado con la adorable Peppa Pig. Un producto recomendado por su fabricante para peques a partir de 4 años.

Todo sobre la Batería de Peppa Pig

Con esta batería de Peppa Pig, niños y niñas podrán imaginar que son verdaderas estrellas: vivirán toda una experiencia haciendo música con la Batería de Peppa Pig y descubrir todas las piezas propias de una batería de verdad. Peppa Pig es una de las series televisivas infantiles favoritas de los más peques, razón por la que podrás encontrar muchos juguetes de esta marca en nuestra tienda.