Barbacoa portátil

BARBACOA SOBREMESA 36 CM Ver en grande
Una barbacoa portátil fabricada en acero y con un diseño muy compacto, que podrás transportar y cocinar en cualquier lugar sin ocupar un gran espacio.

Más detalles

3A

¡Atención! ¡Últimas unidades!

16,99 €

Características de la barbacoa portátil

Esta barbacoa cuenta con un diseño con tapa de acero y base compacta, con la que podrás cocinar y llevar donde quieras sin ocupar un gran espacio. Es perfecta si lo que buscabas es tener una barbacoa a mano sin que ocupe mucho volumen en el coche o en el patio trasero de tu casa. Un producto ideal para llevarlo de camping, playa o cualquier otro viaje para disfrutar al aire libre.

Una barbacoa fácil de transportar a cualquier lado

Gracias a su reducido tamaño de dimensiones 24x36x36 cm, esta versátil barbacoa fabricada de acero resistente al calor tiene un diseño eficaz para que sea fácil de transportar, sin eliminar sus funciones básicas. La barbacoa portátil cuenta con una práctica tapa que se puede retirar en cualquier momento y con una espaciosa rejilla de cocción.  Sus patas proporcionan una buena estabilidad para soportar cualquier superficie. Además, utiliza combustible de carbón.

Todo sobre la barbacoa portátil

El diseño de las patas soportan a la perfección el cuerpo y peso de la barbacoa proporcionando una estabilidad como nunca antes. Razón por la que podrás colocar la barbacoa en superficies irregulares como piedra, tierra o arena. En cualquier lugar y a cualquier hora será el momento perfecto para llevar consigo esta barbacoa portátil para cocinar.