Máscara de zombie de latex

ZOMBIE MASCARA LATEX. SOLO ROSTRO Ver en grande
Un accesorio perfecto para complementar cualquier disfraz de Halloween u otras festividades que requieran ir disfrazado y dar miedo. Rostro completo.

Más detalles

3A

9,99 €

Características de la máscara de zombie rostro completo

Esta sobrecogedora máscara de zombie es perfecta para algunas festividades que requieran ir disfrazado, como Halloween o Carnaval. Esta careta puede ser el motivo principal de tu disfraz, complementar tu vestimenta y convertirte en un tenebroso muerto viviente, o usarlo como accesorio para resaltar las características de tu disfraz. Es una máscara de rostro completo que se basa en todo un clásico de la Noche de Brujas: la viva representación de cómo volver a la vida después de la muerte.

Una máscara de zombie original para asistir a fiestas

Puedes disfrazarte casi en cualquier ocasión y lo puede hacer todo el mundo. Razón por la que esta máscara de zombie integral de látex se adaptará a la perfección a la cara de cualquier persona. Podrás aterrorizar a tus amigos en la fiesta de Halloween o ser un motivo original en el desfile de Carnaval. Sin duda alguna, una careta espeluznante con la que podrás cambiar totalmente de aspecto y completar tu disfraz de zombie sin necesidad de llevar maquillaje. Este producto está recomendado para niños y niñas a partir de 3 años.

Todo sobre la máscara de zombie rostro completo

Si ya tienes la vestimenta para asistir a la fiesta de Halloween o Carnaval y quieres conseguir un aspecto terrorífico, esta máscara de zombie rostro completo cumple con todas las expectativas. Una careta de 20 cm de alto que simula la cara putrefacta de un zombie con los dientes al aire y rotos, la nariz destrozada y carne cruda. Todo tipo de detalles en un sencillo accesorio con el que podrás ir cómodo gracias al material de látex, que se ajusta perfectamente a todo tipo de usuarios sin límite de edades.

30 other products