Proyector Mami Pata de VTech

 MAMI PATA PROYECTOR Ver en grande
Carrusel, proyector, panel luminoso y lámpara musical giratoria. Entrañable proyector 4 en 1 para que los sueños de tu peque sean realmente dulces.

Más detalles

0M
S
S
Requiere DR20 x4 [comprar]

51,99 €

33x40x11 cm.

Características del Proyector Mami Pata

Este increíble proyector Mami Pata es perfecto para la primera infancia de los recién nacidos. Será un ingrediente importante para el desarrollo de los peques, y más si hablamos durante sus primeros años. El proyector es un juguete seguro y estimulante que les ayudará a desarrollar sus sentidos al máximo. Un producto muy práctico ya que es a la vez carrusel, proyector, panel luminoso y lámpara musical giratoria.  

Dulces melodías, sonidos y canciones

Este proyector Mami Pata de Vtech es muy fácil de montar e incluye algunas sorpresas como se puede esperar de un producto 4 en 1. Entre las funciones del juguete interactivo -además de ser un proyector y carrusel muy completo con múltiples posibilidades de uso: emite sonidos de la naturaleza, dulces melodías y canciones para dormir al bebé. También podrás grabar tu voz: gracias al sensor de llanto, automáticamente se activará la grabación de la mamá o del papá  y calmar al peque. Un producto fabricado por Vtech pensado para peques a partir de 0 meses.

Todo sobre el proyector Mami Pata de VTech

El proyector Mami Pata de VTech es perfecto para la primera infancia de los recién llegados a casa. Los tres patitos de peluche girarán mientras suena la música o sonidos de la naturaleza. Puede funcionar también junto al proyector giratorio de luz que proyecta bonitas imágenes educativas en el techo. La tierna luz de noche ayuda a tranquilizar al bebé con el ritmo tranquilo de los sonidos. Podrás programar el tiempo: 3-5-10 minutos y controlar la frecuencia del volumen. Para su funcionamiento necesitará 4 pilas DR20.