NINTENDO SWITCH

Nintendo Switch: Llévatela a todas partes y continúa tu partida en casa

Nintendo Switch es la consola de nueva generación de Nintendo, con la que la compañía quiere revolucionar los videojuegos. ¿Cómo conseguirlo? Proponiéndonos poder llevar Nintendo Switch a cualquier parte gracias a su modo portátil y al llegar a casa, conectarla al televisor ...

Nintendo Switch: Llévatela a todas partes y continúa tu partida en casa

Nintendo Switch es la consola de nueva generación de Nintendo, con la que la compañía quiere revolucionar los videojuegos. ¿Cómo conseguirlo? Proponiéndonos poder llevar Nintendo Switch a cualquier parte gracias a su modo portátil y al llegar a casa, conectarla al televisor a través de su dock, unir los mandos y seguir jugando desde el sofá. Si no quieres jugar en la TV y quieres compartir tu partida con un amigo, extrae los dos mandos JoyCon para compartirlos y usa la pantalla de Nintendo Switch en modo tabletop, apoyándola en la mesa, perfecta para viajes.

Con Nintendo Switch tienes a tu alcance un catálogo creciente de juegos exclusivos imprescindibles para los jugadores, con sagas de gran calidad como Mario, Zelda o Splatoon y otras ya anunciadas que irán llegando poco a poco, como Metroid o Pokémon. En el catálogo de Nintendo Switch también encontrarás los mejores juegos deportivos, como FIFA o NBA 2K, para que los disfrutes llevándote la consola a todas partes y jugando en modo local. Para tu comodidad y para que puedas transportar todos tus juegos en un espacio reducido, ahora Nintendo Switch funciona con un sistema de tarjetas de almacenamiento en miniatura para que prescindas de los DVD o Blu-ray.

Encuentra los mejores juegos con los que estrenar tu Nintendo Switch

En ALI Juguetes encontrarás la mejor selección de juegos baratos de Nintendo Switch del mercado, con las principales novedades de cada mes y ofertas. En nuestra tienda también encontrarás una amplia selección de accesorios de Nintendo Switch, con las mejores fundas, para que protejas de golpes tu nueva consola, protectores para los sticks de los mandos y mucho más.

Nintendo Switch es una consola diferente a las demás, ya que ningún otro hardware en el mercado te ofrece poder jugar en cualquier parte y en el televisor a un amplio catálogo de juegos de Nintendo como el que aquí vas a encontrar. Además, debes contar con la garantía de calidad con la que Nintendo trabaja en todos sus juegos, asegurándote que lo que compras es un producto bien terminado, divertido y rejugable. Nintendo Switch además potencia enormemente el juego local con títulos como Splatoon, Mario Kart o ARMS, para que compartas un mando con un amigo siempre que quieras y podáis jugar a dobles en cualquier parte.

Todos los videojuegos que estás buscando, al mejor precio

En ALI Juguetes no solo contamos con un amplio catálogo de novedades de Nintendo Switch, sino de las principales plataformas de videojuegos del mercado, como PS4, PC, Xbox One, Nintendo 3DS, PS3, Xbox 360 o PS Vita. En nuestra sección de consolas y videojuegos encontrarás todo lo que necesitas para elegir el mejor regalo o para completar tu colección con los mejores lanzamientos del año.

Más

Categorías

Catálogo

Edad

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.