PREESCOLAR

¡Aprendiendo con los juguetes educativos!

Los juguetes para preescolar son de las primeras y más importantes herramientas que disponen los padres para comenzar a educar a sus hijos. Los bebés y niños más pequeños comienzan utilizando este tipo de juguetes, que están especialmente adaptados para sus edades en varios sentidos. Primero, con la segu...

¡Aprendiendo con los juguetes educativos!

Los juguetes para preescolar son de las primeras y más importantes herramientas que disponen los padres para comenzar a educar a sus hijos. Los bebés y niños más pequeños comienzan utilizando este tipo de juguetes, que están especialmente adaptados para sus edades en varios sentidos. Primero, con la seguridad como principal punto de vista, adaptando sus piezas y elementos para que no resulten nocivos. Segundo, pensando en diferentes elementos que puedan potenciar la cognición de los bebés, es decir, el proceso de aprendizaje de las primeras letras, números, formas o colores. Está demostrado que los juguetes educativos para niños de preescolar son una herramienta eficiente para mejorar esta habilidad de los peques.

Juguetes de preescolar para todas las edades

En ALI Juguetes disponemos de una amplia y extensa selección de juguetes de preescolar. Juguetes educativos para niños que aún no han cumplido un año o, por supuesto, que aún no han asistido a las primeras clases. Aunque son pequeños, y de forma de la que ni siquiera se dan cuenta, aprenderán los primeros conceptos gracias a sus juguetes. Nuestra sección de Preescolar está dividida en dos categorías: bebé y primera infancia. En bebé encontrarás juguetes para bebés que no andan, pero que despertarán su interés. Lamparas giratorias, muñecos musicales, protectores para bebé, peluches educativos, incluso productos electrónicos con los que pueden aprender a manipular piezas o tocar botones.

Los juguetes de primera infancia son para niños y niñas un poco más mayores. Niños que ya comienzan a gatear o a andar, y que por lo tanto son más conscientes y atentos. Correpasillos o vehículos pequeños que pueden arrastrar. Bloques y pequeños rompecabezas con los que aprender números y letras. Incluso libros interactivos para preescolares que hacen ruidos y proyectan luces. Todo lo que puedas imaginar, lo tenemos.

Juguetes educativos para niños de preescolar de las mejores marcas

La importancia de un juguetes preescolar es obvia y evidente, por lo que en ALI Juguetes nos aseguramos de trabajar con las mejores marcas y de la mayor calidad. Muchos juguetes llevan con nosotros durante generaciones, siendo rediseñados para obtener los mejores resultados. Desde los clásicos Gusy Luz, hasta los andadores o MRS. y MR. Potato. Además, todos los productos están a un solo clic y te ofrecemos las mejores garantías y seguridad de compra. Ante cualquier duda con los juguetes para preescolar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si tus hijos son un poco más mayores, no dudes pasarte por nuestras otras secciones de juguetes, como juegos de construcción, puzzles o juegos de manualidades, en donde seguirán aprendiendo y mejorando otras habilidades.

Más
por página

Categorías

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.