TUMBONAS ALUMINIO

Encuentra tumbonas de aluminio al mejor precio

En la playa, en la terraza o en nuestro jardín... no sabrás qué es realmente la comodidad en estos lugares hasta que pruebes una de nuestras tumbonas de aluminio. Con ellas y dependiendo del estilo, podrás relajarte sentado o acostado tomando el sol o bajo una sombrilla. Nuestras tumbonas de alumini...

Encuentra tumbonas de aluminio al mejor precio

En la playa, en la terraza o en nuestro jardín... no sabrás qué es realmente la comodidad en estos lugares hasta que pruebes una de nuestras tumbonas de aluminio. Con ellas y dependiendo del estilo, podrás relajarte sentado o acostado tomando el sol o bajo una sombrilla. Nuestras tumbonas de aluminio son muy resistentes para niños y adultos, siendo muy cómodas y siempre de fácil manejo.

La mayoría de nuestras tumbonas de aluminio son plegables, por lo que además de ser cómodas y baratas, también son muy fáciles de transportar. Pese a esto, la sencillez es un elemento común, así que nadie tendrá problemas para montarlas y desmontarlas en cualquier parte. Un complemento perfecto para la playa, pero también como accesorio permanente en una zona de nuestro jardín.

Asegura la mayor calidad con nuestras tumbonas de aluminio

En ALI Juguetes podrás encontrar varios tipos de tumbonas de aluminio en la tienda web o en nuestra tienda física, situada en Ferrol. Ante cualquier duda sobre nuestras tumbonas, o si no encuentras el producto que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Entre nuestros productos incluimos sillones con estructura de aluminio con 5 posiciones reclinables. Eso sí, para garantizar la comodidad, el asiento y el respaldo serán de material textil.

Incluimos en nuestro catálogo varias tumbonas de aluminio con 3 patas y tejidos de textileno, que soportan gran peso y garantizan mucha resistencia. Se pliegan fácilmente y tienen unas cómodas asas para su transporte. Además de diferentes modelos de tumbonas de aluminio, muchas de ellas están disponibles en colores tan diferentes como el azul, el verde, el naranja o el violeta. No dudes en adquirir una de nuestras tumbonas de aluminio para acomodarte en la playa o en la piscina.

Descubre todos nuestros productos para camping y jardín

Además de tumbonas de aluminio, en nuestra sección de tumbonas y balancines podrás encontrar tumbonas de otros materiales. Tumbonas de resina, acero o, incluso, asientos para tu jardín colgantes. Seguro que, si adquieres una tumbona, también te interesará pasarte por nuestra sección de cojines, además de sombrillas y cenadores. Pueden ser complementos perfectos para tu tumbona para llevarte a la playa o a la piscina, o simplemente para disfrutar de la soledad de tu jardín.

Más

Categorías

Catálogo

Edad

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.