FILTRACION

¡Encuentra la depuradora de arena perfecta para tu piscina!

Si ya te has decidido y has dado el paso de comprar e instalar una piscina en tu jardín, ahora podemos ayudarte también a mejorar el mantenimiento de todo lo relacionado con la piscina. En nuestra tienda online podrás adquirir todo tipo de productos para el mantenimiento y la limpieza d...

¡Encuentra la depuradora de arena perfecta para tu piscina!

Si ya te has decidido y has dado el paso de comprar e instalar una piscina en tu jardín, ahora podemos ayudarte también a mejorar el mantenimiento de todo lo relacionado con la piscina. En nuestra tienda online podrás adquirir todo tipo de productos para el mantenimiento y la limpieza de la piscina, pero también para el mantenimiento del agua.

En nuestra sección de Filtración encontrarás la depuradora de arena que buscas, además de otros aparatos necesarios para tu circuito, si no quieres tener que cambiar el agua cada poco tiempo. Disponemos de varios modelos de diferentes características, como la depuradora de arena Monoblock, que depura hasta 4.000 litros por hora. O nuestra depuradora de filtro Intex de 2.000 litros por hora, que incluye mangueras, abrazaderas y un cartucho de filtro.

Depuradora de arena y cloradores salinos

Además de depuradoras de arena para piscinas desmontables o fijas, encontrarás otros sistemas de tratamiento del agua. Algunos de nuestros productos son los cloradores salinos baratos Intex Krystal Clear, garantizando la mejor calidad en los productos. Ante cualquier duda que puedas tener sobre nuestros productos de mantenimiento de piscinas, no dudes en ponerte en contacto con nuestra tienda por medio de los diferentes métodos de comunicación indicados en la web.

Los cloradores salinos de nuestra tienda online te ayudarán a la desinfección y tratamiento del agua de nuestras piscinas. Obviamente hablamos de piscinas con un gran tamaño, de hasta 26 toneladas o, algunos de nuestros productos, piscinas de hasta 56 toneladas de agua. Complementado con una buena depuradora de arena de al menos 2.650 litros por hora, el sistema de cloración salina permite la fabricación de cloro natural añadiendo sal natural al agua.

¡Somos expertos en piscinas para el jardín!

Ali Juguetes es tu tienda online de piscinas, podrás encontrar todo lo que buscas. Si lo prefieres, puedes comprar ya en nuestra web y recogerlo en tienda, en donde te explicaremos todo lo que desees. Podemos recomendarte los mejores tipos de piscina y tamaños, dependiendo de la zona en la que se coloque y las personas que podrían disfrutarla. Así mismo, te explicaremos cuáles son los mejores productos de nuestro stock para su mantenimiento, limpieza del agua o cloradores.

Todo el mundo, indiferentemente de la edad, se lo pasa bomba en la piscina... ¡Añade una a tu jardín! No tengas miedo, es muy sencillo. Y, ahora gracias a nuestros precios, disfrutarás de las ventajas de la mejor depuradora de arena a un precio inigualable.

Más

Categorías

Catálogo

Edad

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.