SOMBRILLAS PLAYA

Abraza el buen tiempo y protégete del sol con nuestras sombrillas de playa

A todos nos gusta aprovechar los días de buen tiempo en primavera y verano, cuando llega el sol y el buen tiempo. Algunos disfrutan al máximo del sol en su jardín y otros prefieren hacer una escapada a la playa más cercana para relajarse, algo para lo que necesitaremos ll...

Abraza el buen tiempo y protégete del sol con nuestras sombrillas de playa

A todos nos gusta aprovechar los días de buen tiempo en primavera y verano, cuando llega el sol y el buen tiempo. Algunos disfrutan al máximo del sol en su jardín y otros prefieren hacer una escapada a la playa más cercana para relajarse, algo para lo que necesitaremos llevar con nosotros una buena sombrilla de playa si queremos protegernos.

En ALI Juguetes tenemos una amplia selección de sombrillas de playa fácilmente transportables, además de varios accesorios imprescindibles. En nuestro catálogo encontrarás sombrillas con una gran selección de colores, además de útiles pies de sombrilla que funcionan a rosca, por lo que podrás colocarlas sin esfuerzo alguno en el suelo sin tener que clavarla ni preocuparte de que se caiga. También encontrarás varios tamaños en nuestras sombrillas de playa, incluso algunas pequeñas que puedes fijar a tu silla de playa.

Disfruta del sol con los tuyos al mejor precio

En esta sección podrás encontrar sombrillas de varios materiales como sombrillas de tela o con protección especial para el sol recubiertas de nylon. Descubre los competitivos precios de nuestra gama de playa para protegerte frente al sol, encontrando sombrillas de playa baratas y de una gama amplia de precios según tus necesidades.

La protección frente a los rayos del sol es muy importante y elementos como las sombrillas de playa nos ayudan a pasar mucho tiempo con nuestra familia y amigos a salvo a los efectos perjudiciales de las largas exposiciones al sol (siempre acompañados de crema de protección solar). Debemos tener especial cuidado con la exposición solar de los más pequeños, para los que la sombra es muy importante.

Encuentra el mejor mobiliario de playa y cenadores para tu jardín

En la selección de mobiliario para el tiempo libre de ALI Juguetes encontrarás una gran selección de productos, no solo para la playa, sino para tu jardín, donde sabemos que te encanta pasar tu tiempo libre. Organiza comidas y reuniones con familia y amigos a la sombra y resguardados del sol con nuestros prácticos cenadores de jardín.

No renuncies a la comodidad en la playa y encuentra las sillas y tumbonas que necesitas dentro de nuestra selección de mobiliario de playa para que tú y los tuyos estéis cómodos mientras disfrutáis del sol y del mar.  

Más

Categorías

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.