ACCESORIOS DISFRACES

¡Encuentra el accesorio perfecto para tu disfraz!

Los accesorios siempre juegan un papel muy importante en el ámbito de los disfraces. Se pueden usar para cualquier tipo de festividad que requiera ir disfrazado, definiendo a la perfección la personalidad de la vestimenta. En ALI Juguetes encontrarás antifaces, barras de maquillaje, máscaras, gor...

¡Encuentra el accesorio perfecto para tu disfraz!

Los accesorios siempre juegan un papel muy importante en el ámbito de los disfraces. Se pueden usar para cualquier tipo de festividad que requiera ir disfrazado, definiendo a la perfección la personalidad de la vestimenta. En ALI Juguetes encontrarás antifaces, barras de maquillaje, máscaras, gorras, gafas,... y la lista no acaba aquí. También ofrecemos un amplio catálogo de disfraces para todo tipo de edades; disfraces para bebé, infantil y adulto.

Cada disfraz necesita un accesorio para complementar la originalidad del personaje elegido. Por ejemplo, si quieres tomar el rol de un indio, en nuestra sección podrás encontrar pintura para la cara y arcos con flechas para ganar el mayor parecido a la realidad y ser el rey o la reina de la fiesta. Si por lo contrario vas a disfrazarte de fantasma o de un malvado ladrón, en ALI Juguetes tienes la oportunidad de encontrar bolas de presidiario para ganar dramatismo a tu disfraz. Hay un centenar de accesorios que puedes combinar a tu gusto y personalizar tu disfraz de una manera única.

Maquillajes, sombreros, varitas mágicas y mucho más

El mundo de los disfraces no termina en la vestimenta, también hay muchas otras cosas que se necesitan para completar toda la apariencia. Pasando por una peluca, hasta maquillarte de una forma extravagante para meterte en el papel de tu personaje. En ALI Juguetes toda la familia podrá encontrar el accesorio perfecto que le falta para terminar de convertirse en el personaje que va a asistir a la fiesta. Es importante que un hada mágica tenga su varita mágica para conceder todos los deseos, razón por la que en nuestra tienda online podrás encontrar variedad de varitas baratas para encontrar tu favorita.

También encontrarás sprays de pelo, disponible en varios colores, para pintar el cabello con rapidez. Colores fantasía como amarillo, azul o blanco en cuestión de minutos, pero… ¡no te preocupes! con un simple lavado bastará para que desaparezca. Es una forma simple de cambiar la apariencia sin tener que pasar por tintes y otros procesos más complicados, además de ser aptos para todas las edades. Por otro lado, en ALI Juguetes ofrecemos barras de maquillaje para pintar coloridas formas en la cara y maquillaje de agua para difuminar en los párpados -igual de aptos para el uso infantil-. Sin olvidar nuestras ceras de deformaciones perfectas para simular un corte o una mordedura.

Todos los accesorios para disfraces a tan sólo un clic de distancia

En ALI Juguetes podrás encontrar una gran selección de disfraces, pelucas y accesorios para todo tipo de celebraciones. Entre las pelucas para niños y adultos, podrás encontrar algunos peinados de personajes como Blancanieves o Elsa de Disney. En cuanto a disfraces, tenemos vestimentas para todo tipo de edades; princesas, aldeanos, vikingos, indios y mucho más. Te invitamos a que descubras tu mismo nuestras secciones de disfraces para que encuentres todo lo que necesitas, además de poder hacer pedidos y preguntarnos cualquier duda de tallas a nuestro teléfono de contacto.

Más
por página

Categorías

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.