PS3 - JUEGOS

¡Compra tus juegos de PS3 al mejor precio!

PS3 o PlayStation 3 ha sido una de las consolas de videojuegos más exitosa de la historia, estando ampliamente extendida y siendo utilizado por muchas personas. Si no cuentas con ella, te animamos a que te pases por nuestra sección de venta de consolas PS3 y adquieras uno de los modelos. En caso de que ...

¡Compra tus juegos de PS3 al mejor precio!

PS3 o PlayStation 3 ha sido una de las consolas de videojuegos más exitosa de la historia, estando ampliamente extendida y siendo utilizado por muchas personas. Si no cuentas con ella, te animamos a que te pases por nuestra sección de venta de consolas PS3 y adquieras uno de los modelos. En caso de que ya disfrutes de esta consola de sobremesa, en ALI podrás comprar juegos de PS3 baratos.

Se trata de una consola de sobremesa, pensada para ser jugada en un televisor de alta definición. Gracias a ello, PlayStation 3 es también capaz de reproducir cualquier película en Blu-ray que tengas en tu videoteca. Debido al éxito de la consola, podrás encontrar en el mercado un amplio catálogo de juegos para cualquier tipo de edad. Desde juegos aptos para los más peques de la casa, hasta títulos sólo recomendados para mayores de 18 años. Si tienes dudas a la hora de comprar juegos de PS3, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por medio de las opciones indicadas en la web.

Los mejores y más conocidos títulos para PS3

En nuestra tienda online y en nuestra tienda física podrás comprar los mejores juegos para PS3 al mejor precio. Títulos de franquicias solicitadas por los públicos de todas las edades, y de cualquier tipo de género. Los fans del porte podrán adquirir las correspondientes versiones de FIFA, videojuego desarrollado por Electronic Arts. Los fans del deporte del motor disfrutarán de varios títulos de Fórmula 1 desarrollados por Codemasters, con el que podrán imitar a sus pilotos preferidos.

Si por el contrario lo que quieren es convertirse en estrellas de la música, en grandes guitarristas, la opción idónea son franquicias como Guitar Hero publicada por Activision. Y si te encanta la supervivencia o la construcción de mundos de fantasía, además de pasarte por nuestra sección de LEGO y Meccano, puedes adquirir la versión de Minecraft para la plataforma de sobremesa de Sony. ¡Estos son sólo algunos de nuestros juegos para PS3!

Compra juegos para PS3 y de muchas otras consolas de videojuegos

En ALI Juguetes no sólo podrás comprar juegos de PS3, también de otras consolas portátiles de Sony. Por supuesto hablamos de juegos para PlayStation Vita y juegos para PlayStation 4. Pero no sólo de consolas PlayStation; en nuestra tienda online de videojuegos podrás adquirir título para otras consolas exitosas del mercado del ocio electrónico como Xbox One, Nintendo 3DS o Nintendo Switch.

Más

Categorías

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.