ROBOTS

¡Los mejores robots para niños están en ALI Juguetes!

La tecnología no sólo avanza en nuestro entorno, y los juguetes también se ven beneficiados por los avances informáticos y en otros campos. Prueba de ello son todos los juegos de robótica que actualmente se pueden encontrar en el mercado. ¡Por supuesto podrás comprarlos en ALI Juguetes y al m...

¡Los mejores robots para niños están en ALI Juguetes!

La tecnología no sólo avanza en nuestro entorno, y los juguetes también se ven beneficiados por los avances informáticos y en otros campos. Prueba de ello son todos los juegos de robótica que actualmente se pueden encontrar en el mercado. ¡Por supuesto podrás comprarlos en ALI Juguetes y al mejor precio! Robots para niños y niñas que los ayudarán a tomar la tecnología como algo habitual en sus vidas, algo que a día de hoy es tremendamente necesario.

Disponemos de una gran selección de robots para niños y otros juegos de robótica para cualquier peque, independientemente de la edad. Por supuesto, todos los juguetes incluyen recomendaciones de edades en sus embalajes, aunque si tienes cualquier duda sobre uno de los productos de nuestro catálogo no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Los robots para niños y robots infantiles son productos extremadamente demandados y conocidos entre los peques, un regalo seguro y exitoso.

Robots para niños baratos de todas las marcas

No son pocas las importantes empresas que han comenzando desarrollar juegos de robótica para su público: los peques y no tan peques de la casa. EN ALI Juguetes tenemos una gran selección de robots infantiles y robots para niños. Trabajando con las mejores marcas del sector, por lo que podemos ofrecer la máxima calidad y las mejores garantías del mercado. Un gran ejemplo es Cefa Robotics y su Catbot, un robot que simula los movimientos de un gato y que además incluye sonidos realistas. Está totalmente articulado y se le iluminan los ojos.

Pero no se trata del único robot para niños de nuestro catálogo de productos. La conocida empresa de juguetes de construcción, Meccano, también ofrece productos interesantes en este sector. Son los robots Micronoid, unos juguetes perfectos para los niños que quieren programar un robot. Con 100 piezas y 2 herramientas, a estos robots para niños puedes programarlos para bailar, cantar e interactuar con otros Micronoid.

Los robots para niños son siempre un regalo exitoso

Además de los robots para niños citados con anterioridad, entre nuestros productos encontrarás otros juegos de robótica muy solicitados por los peques así como todo tipo de juguetes electrónicos. Este es el caso de, por ejemplo, Boombot El Robot Humanoide. Se trata de un robot que puede reproducir 60 frases y efectos especiales, y que además interacciona con los peques. También el Robot Trooper Bot, que lo podremos mover con un mando a distancia, hacer que apunte su cañón y dispara proyectiles. Los peques podrán aprender a programar sus 50 acciones diferentes.

Más

Categorías

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.