CIENTÍFICA

¡Experimenta con la ciencia de una manera divertidísima!

Los experimentos científicos son un medio increíblemente efectivo para que los peques interactúen con el mundo y puedan entender al dedillo las cosas que les rodean fuera de clase. En ALI Juguetes no hay límites en cuanto a juguetes científicos; a los peques les encanta aprender sobre el c...

¡Experimenta con la ciencia de una manera divertidísima!

Los experimentos científicos son un medio increíblemente efectivo para que los peques interactúen con el mundo y puedan entender al dedillo las cosas que les rodean fuera de clase. En ALI Juguetes no hay límites en cuanto a juguetes científicos; a los peques les encanta aprender sobre el cuerpo humano, la naturaleza y la astronomía entre otras ramas científicas.

Los juguetes científicos son una de nuestras tantas especialidades. Tenemos una enorme gama de juguetes de ciencia para niños y niñas de todas las edades. A los peques les encantan los experimentos científicos y dentro de nuestro amplio catálogo de juguetes, podrás encontrar cientos de juegos para experimentar con la ciencia.

Pásalo en grande con amigos o con la familia con la ciencia

Los productos de esta sección cubren todo tipo de edades, desde juegos de ciencia básica como la anatomía humana, hasta los mayores experimentos de la ciencia sobre paleontología, botánica, biología, geología, química y astronomía. Por supuesto, disponemos de laboratorios químicos para que los peques hagan cristales preciosos y entretenerse con más de 100 experimentos realmente sencillos.

A los pequeños genios y amantes de la ciencia les encantará divertirse con este tipo de juegos; además de ser educativos, los papás y las mamás también podrán participar en sus experimentos. Ya sea para ayudarlos a abrir las bolsitas de plástico con los ingredientes, como querer aprender junto a ellos mientras jugáis. Los juguetes científicos son lo mejor para introducirse en el amplio mundo de la ciencia y pasarlo en grande mientras aprenden.

Sumérgete en el mundo de la ciencia y los experimentos

Los juguetes científicos son perfectos para aquellos niños inquietos que tengan ganas de aprender cosas y divertirse con la ciencia. Razón por la que en ALI Juguetes sabemos cubrir la necesidad de poder disfrutar de sus inquietudes con los mejores juguetes científicos. Contamos con marcas como CEFA Toys o Clementoni; los cuales garantizan seguridad y buena calidad de los productos que ofrecemos en la sección. Además, cuentas con la seguridad y rapidez en recibir tus pedidos en nuestra tienda online. Puedes consultarnos cualquier tipo de duda sobre las edades llamando a nuestro teléfono de contacto o viniendo a nuestra tienda física. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Más
por página

Categorías

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.