CIRCUITOS Y COCHES ELÉCTRICOS

Más que un juego, una afición que podrá disfrutar toda la familia

Las carreras de coche eléctricos es un pasatiempo emocionante para los fans de automóviles y cualquiera que le guste la velocidad y la competencia. Los circuitos y coches eléctricos son una alternativa a los videojuegos porque existen similitudes: coordinación de mandos, competenc...

Más que un juego, una afición que podrá disfrutar toda la familia

Las carreras de coche eléctricos es un pasatiempo emocionante para los fans de automóviles y cualquiera que le guste la velocidad y la competencia. Los circuitos y coches eléctricos son una alternativa a los videojuegos porque existen similitudes: coordinación de mandos, competencia, destreza manual. Sólo existe una pequeña diferencia; son físicos, es decir, tridimensionales; un juguete práctico para enfrentar cara a cara a los jugadores.

En ALI Juguetes podrás encontrar marcas de circuitos y coches eléctricos de alta calidad que atrae a corredores de todas las edades; desde los más jóvenes, hasta el público de los aficionados de la velocidad. En otras palabras, las carreras en circuitos con coches eléctricos es más que un juguete, es una afición divertidísima. En esta sección podrás encontrar Scalextric, Ferrari GT2 o circuitos de Cars, oficial de Disney Pixar.

Encuentra las mejores marcas y precios en circuitos y coches eléctricos

Nuestra sección de circuitos y coches eléctricos está plagada de productos de reconocida calidad como Scalextric o Carrera, añadiendo a nuestro catálogo los sets de franquicias conocidas como Cars de Disney. Necesitarás valerte de una gran cantidad de habilidades y cuidado para poder correr por la pista, especialmente en los giros. No bastará con pulsar el botón de freno, puede saltar y el coche irse lejos, pero esto es parte de la diversión.

Los circuitos de coches eléctricos alcanzan varias dimensiones, pero esto no significa que necesites mucho espacio para personalizar su diseño. Los circuitos son flexibles y robustos, perfectamente diseñados para soportar cualquier tipo de forzadas, al igual que con los coches. En ALI Juguetes encontrarás gran variedad de productos a escala. Productos con licencia oficial y artículos coleccionables que harán que los más peques lo pasen en grande jugando y compitiendo. Además, podrás encontrar otro tipo de vehículos radiocontrol como lanchas, aviones y drones de última generación.

¡Llévate ya tu Scalextric o Carrera haciendo sólo un clic!

Los coches de juguete, ya sean coleccionables o eléctricos, son una compra y un acierto asegurado en regalos que asegura pasarlo en grande durante mucho tiempo. En nuestra juguetería online podrás encontrar varias secciones de vehículos pequeños en los que ofrecemos todo tipo de automóviles para todas las edades. Te invitamos a que eches un vistazo a nuestros productos y que nos llames a nuestro teléfono de contacto para preguntar cualquier duda, ¡estaremos encantados de atenderte! Siempre con las mayores garantías de compra y de las mejores marcas, así como las ventajas de compra online. Puedes pasarte por nuestra sección vehículos grandes si lo que buscas son vehículos con los que tu peque se pueda montar y desplazar a cualquier parte.

Más
por página

Categorías

Catálogo

Edad

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.