COCINAS HOGAR Y ALIMENTOS

Las cocinas de juguete hacen volar la imaginación de los niños

Las cocinas de juguete siguen siendo uno de los regalos estrella que más ilusión hacen a los niños. Con ellas los más pequeños pueden desarrollar su imaginación jugando a ser mayores y divertirse haciendo sus propias recetas, eligiendo los alimentos adecuados, ordenándolos o aprendie...

Las cocinas de juguete hacen volar la imaginación de los niños

Las cocinas de juguete siguen siendo uno de los regalos estrella que más ilusión hacen a los niños. Con ellas los más pequeños pueden desarrollar su imaginación jugando a ser mayores y divertirse haciendo sus propias recetas, eligiendo los alimentos adecuados, ordenándolos o aprendiendo para qué sirve cada electrodoméstico que usan los mayores.

En ALI Juguetes además de encontrar la cocina de juguete perfecta para los niños tienes una gran selección de comiditas de juguete y juguetes de cocina, además de conjuntos de chef para que se disfracen, utensilios de cocina y repostería, cajas registradoras, carros de supermercado de juguete, carritos de limpieza, heladeras, juegos de té de juguete y mucho más. Sea cual sea la inquietud de los más pequeños, seguro que encuentras algo apropiado.

Divertirse imitando las profesiones y las tareas de los mayores

Desde que somos pequeños nos llama la atención todo lo que hacen los mayores; tanto las profesiones que vamos conociendo, como las tareas que hacen papá y mamá en casa. Los juguetes de cocina y de profesiones son una manera estupenda de estimular sus intereses y que descubran jugando el mundo que les rodea.

Jugar a ser un chef, aprender a ser ordenados o hacer su propia compra

Con los juguetes de cocina y profesiones los niños tienen todo lo que necesitan para pasarlo en grande en divertidas tardes de juego con los más pequeños, jugando a ser grandes chefs, ser responsables atendiendo a los clientes o lo importante que es tener todas sus cosas ordenadas.

En ALI Juguetes también tenemos una gran selección de juguetes de imitación y profesiones para que los más pequeños se diviertan con los trabajos de los más mayores, con sets de herramientas del hogar, de peluquería, maquillaje, sets de bricolaje, maletas de médico, botiquines de enfermería e incluso pequeños estudios de costura.

Más
por página

Categorías

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.