RIEGO Y HERRAMIENTAS JARD

Los mejores productos para cultivar plantas y cuidar del jardín

Cuando hablamos de flores u otro tipo de plantas, sembrar semillas es una forma fácil de decorar el jardín, el patio trasero e inclusive el interior de tu casa. También puedes cultivar tus propios frutos y vegetales en el huerto, pero se necesita cierto cuidado y mantenimiento para ...

Los mejores productos para cultivar plantas y cuidar del jardín

Cuando hablamos de flores u otro tipo de plantas, sembrar semillas es una forma fácil de decorar el jardín, el patio trasero e inclusive el interior de tu casa. También puedes cultivar tus propios frutos y vegetales en el huerto, pero se necesita cierto cuidado y mantenimiento para que cada una de las semillas crezcan y alcancen su pleno potencial. Razón por la que en nuestra sección de riego y herramientas podrás encontrar todo tipo de productos que atienden todos los requisitos del jardín o el huerto.

Ofrecemos un amplio catálogo de artículos especializados en el cuidado y en el cultivo de plantas y vegetales, así como herramientas para plantar semillas. Es bueno que toda la familia cuide del jardín y tenga otros intereses a parte de jugar; los niños podrán aprender a cultivar tomates y otros vegetales gracias a nuestros packs infantiles. Les encantará poder remangarse, ver cómo crecen poco a poco sus primeros cultivos y apreciar el valor de hacer las cosas por uno mismo.

Sección de riego y herramientas: cuidado y mantenimiento del jardín

En nuestra sección de riego y herramientas encontrarás los mejores productos de cuidado y mantenimiento del jardín. Aunque es un hecho indispensable que las plantas necesitan agua, regar frecuentemente producirá los mejores resultados de los cultivos. En ALI Juguetes podrás encontrar varios instrumentos para regar plantas; desde regaderas hasta otro tipo de riego de plantas. Ofrecemos todo tipo de herramientas para crear tu propio huerto con packs que traen todo lo necesario para iniciarse en el mundo del autocultivo.

Los más peques de la casa podrán plantar semillas de deliciosos tomatitos cherry y rúcula, estupendos vegetales para completar ensaladas. ¡Podrán ver los brotes en dos semanas y recogerlos en treinta días! Y eso no es todo, también podrán cultivar sus propios rabanitos y albahaca, que se pueden plantar tanto en interior como en exterior con ayuda de los papis. Para ello, ofrecemos palas y rastrillos que permitirán cavar la tierra y enterrar la semilla ¡y a esperar!.

Todas las herramientas de jardín que necesitas a tan solo un clic de distancia

Tanto en nuestra tienda física, como online, podrás encontrar los productos de mejor calidad y precio. En la sección de jardín de ALI Juguetes no sólo podrás comprar herramientas baratas para el mantenimiento de tu jardín. Nuestra amplia sección abarca otro tipo de mobiliarios como mesas y sillones, o cenadores, sombrillas y telas para el jardín. Nos encantaría que te pusieras en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre la utilidad de alguna de las herramientas y riego, estaremos encantado de resolverlas.

Más

Categorías

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.