TRATAMIENTO DEL AGUA

Cloro para piscinas y muchos otros tratamientos para el agua

Si aún no te has decidido a colocar una piscina en tu finca, no sabemos a qué estás esperando. En ALI Juguetes tenemos decenas de piscinas diferentes, de todos los tipos y tamaños, siempre con el mejor precio. Si ya dispones de una piscina, ya sea tubular o una piscina de madera, y est...

Cloro para piscinas y muchos otros tratamientos para el agua

Si aún no te has decidido a colocar una piscina en tu finca, no sabemos a qué estás esperando. En ALI Juguetes tenemos decenas de piscinas diferentes, de todos los tipos y tamaños, siempre con el mejor precio. Si ya dispones de una piscina, ya sea tubular o una piscina de madera, y esta tiene un cierto tamaño, podemos ayudarte con el tratamiento correcto del agua. Tratar el agua de una piscina de forma idónea es muy importante, si no queremos tener que vaciarla, limpiarla y volver a llenarla cada poco tiempo. Una piscina con agua mejor tratada, por supuesto, dura más tiempo.

Mientras que nuestras piscinas pueden ser disfrutadas por toda la familia y, dependiendo de la edad, bajo supervisión de un adulto, los materiales para el tratamiento del agua deben estar gestionados por un adulto. Pero tranquilo, no por ello será complicado utilizar cloro para piscinas o aprender a usar el aparato de electrólisis; cualquiera de las opciones está disponible en ALI Juguetes.

Compra en ALI el cloro para piscinas al mejor precio

El tratamiento del agua de una piscina, especialmente si no se incluye sistemas de una cierta envergadura, se realiza mediante la utilización de productos químicos como el cloro, y por ello deben ser manipulados por los adultos. En ALI puedes comprar cloro para piscinas barato y, ante cualquier duda sobre su uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por medio de las vías indicadas en nuestra página web.

Con nuestros productos podrás cuidar del agua de la piscina de manera sencilla. Por ejemplo, el cloro Dosaclor se vende en tabletas de 200 gramos. Su disolución lenta ayuda a no desestabilizar el agua, y tiene cinco efectos diferentes entre los que se encuentra la desinfección del agua, el alguicida o el antical. Entre otros productos químicos para piscinas de nuestro stock puedes encontrar Quimicamp, indicado para instalaciones durante el invierno o la puesta a punto de la piscina a principios de temporada.

Electrólisis de sal: la solución perfecta

Si la instalación es grande y amplia, quizás quieras olvidarte del cloro para piscinas y otros productos químicos, e instalar un sistema de electrólisis de sal. Olvídate de manipular productos químicos con sistemas como el clorador salino Gre Salt Optimus. La electrólisis de sal es sencilla y automática; se trata de la generación de cloro a partir de sal disuelto en el agua. No habrá olor a cloro ni irritaciones de la piel.

Para una mayor seguridad, os recomendamos instalar en cualquier piscina una alarma inalámbrica para piscinas. Alerta de posibles caídas de niños o mascotas en el agua. Un importante elemento de seguridad, especialmente si hay peques en casa.

Más
por página

Categorías

Catálogo

Edad

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.