TIENDAS DE CAMPAÑA

¡Gran cantidad de tiendas de campaña baratas!

Las tiendas de campaña son los elementos más importantes para una buena escapada de aventuras, ya sea con los amigos, un grupo de scouts o, simplemente, con la familia. Las tiendas de campaña son el refugio perfecto para que los peques recuerden una excursión de varios días como una auténtica aventur...

¡Gran cantidad de tiendas de campaña baratas!

Las tiendas de campaña son los elementos más importantes para una buena escapada de aventuras, ya sea con los amigos, un grupo de scouts o, simplemente, con la familia. Las tiendas de campaña son el refugio perfecto para que los peques recuerden una excursión de varios días como una auténtica aventura. En la actualidad existen tiendas de campaña baratas de muchos tipos diferentes, algunas de ellas con mecanismos de montaje y recogida muy perfeccionados. Ya no son aquellos rompecabezas que tardabas horas en montar; las actuales se montan en pocos minutos -o segundos- y son totalmente resistentes. Eso sí, dependiendo de su tamaño pueden albergar a más o menos miembros de la familia.

Son tan fáciles de montar que, sin duda, esta actividad se puede hacer de forma lúdica con los niños. Nuestras tiendas de campaña están pensadas para todos los miembros de una familia, sea cual sea su actividad o aventura. Desde una excursión al campo, hasta un festival de música o deportivo en el que debes hacer noche en un camping. Para ello, tendrás que elegir el tamaño adecuado. Muchas se anclan al suelo, mientras que otras pueden colocarse perfectamente en una superficie de solida.

Encuentra la tienda de campaña que necesitas

En ALI Juguetes tenemos gran cantidad de modelos de tiendas de campaña. Encontrarás la que necesitas entre nuestro catálogo, aunque cualquier duda con respecto a tamaño y forma, nos la puedes consultar a través de nuestro teléfono. Trabajamos con marcas experimentadas en la realización de tiendas de campaña, como Redcliffs, Nucamp o Bestway. Estas marcas garantizan la mayor calidad y durabilidad de nuestros productos, todo ello con el mayor precio y las mayores garantías de compra en nuestra tienda online.

Encuentra y compra tiendas de campaña pop up de fácil montaje y recogida. También tiendas más tradicionales para dos, tres, cuatro o más personas. Si, por el contrario, la idea es hacer una escapada de aventuras con toda la familia o un buen grupo de amigos, puedes optar por nuestras tiendas de campaña online tipo pabellón, de hasta 8 o más personas.

Sacos de dormir, esterillas, mochilas o mesas y taburetes

Comprar tiendas de campaña es el primer paso para una escapada auténtica para vivir aventuras. Sin embargo, en ALI Juguetes puedes equiparte con todo el material de acampada que necesita un auténtico aventurero. Una esterilla y sacos de dormir, para evitar que el suelo te moleste de noche. Facilita tu aventura con nuestros armarios, mesas y sillas de camping, perfectas para llevarlas junto a tu tienda. También puedes hacerte con una buena mochila de excursionista, linternas, repelentes de mosquitos y otros materiales importantes.

Más
por página

Categorías

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.