MOBILIARIO PLAYA

Aprovecha los mejores precios en mobiliario para playa

Hay quienes sólo necesitan el bañador y la toalla, pero en ALI Juguetes ofrecemos todo tipo de hamacas y sillas cómodas para mejorar el descanso y asegurar el confort de los días de playa. Las hay con hasta 5 posiciones para tumbarse, sillas de aluminio, taburetes y sillas infantiles. Todo ...

Aprovecha los mejores precios en mobiliario para playa

Hay quienes sólo necesitan el bañador y la toalla, pero en ALI Juguetes ofrecemos todo tipo de hamacas y sillas cómodas para mejorar el descanso y asegurar el confort de los días de playa. Las hay con hasta 5 posiciones para tumbarse, sillas de aluminio, taburetes y sillas infantiles. Todo tipo de mobiliario de playa que convertirán tu día veraniego en uno perfecto.

Con familia o con amigos, los días en la playa son sinónimo de diversión asegurada. Por ello, en nuestro catálogo online podrás encontrar -además de todo tipo de hamacas y tumbonas- mesas plegables y mesas de picnic para ser la envidia de la playa. Imagina poder desplegar una mesa y poder comer tranquilamente evitando que la arena estropee los comestibles. Las mesas de picnic incluye cuatro taburetes para ahorrar espacio en el coche y está disponible en varios colores. Si estabas buscando sillas y mesas para la playa, no dudes en entrar en nuestra sección de mobiliario playa.

Descansa en la playa con nuestras hamacas, tumbonas y sillas para niños

Cuando pensamos en pasar un día en la playa, pensamos en llevar el menor moblaje posible para nuestra comodidad. A veces puede resultar algo tedioso tener que montar toda la parada y después tener que recogerlo. Pero en ALI Juguetes cubrimos sillas, hamacas y mesas plegables para que sea fácil de transportar y sencillo de desplegar. Además de cubrir la comodidad para los más mayores, también podrás encontrar sillas y hamacas para los más peques de la casa.

En esta sección encontrarás desde pinzas para sujetar toallas en la silla, reposacabezas para tomar el sol cómodo, hasta sillas playeras para recostarse como si estuvieras en una cama. Todo con los mejores precios y calidad para que éstas duren el mayor tiempo posible. Es posible que las sillas se mojen en el mar, pero podemos garantizar que el material de las hamacas y las tumbonas pueden aguantar un largo periodo de tiempo sin oxidarse.

¡Disfruta de nuestros productos a tan sólo un click de distancia!

En nuestro catálogo online encontrarás sillas de todos los tamaños. Podrás encontrar desde tumbonas con tejido multifibra, hamacas con estructura de aluminio y sillas para niño fáciles de transportar y guardar en cualquier sitio. No dudes en echar un vistazo al catálogo de mobiliario para playa y encontrar aquello que necesites. Además, cuentas con nuestro personal para resolver cualquier tipo de duda. En ALI Juguetes te garantizamos la seguridad de comprar online y rapidez en recibir tu pedido.

Más
por página

Categorías

Catálogo

Edad

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.