BARBACOAS

¡Barbacoas baratas de todos los tipos y tamaños!

Las barbacoas son la salsa de cualquier reunión con amigos o con la familia. La felicidad que se respira alrededor de una barbacoa, especialmente cuando la materia prima que se cocina es buena, es sólo comparable a disfrutar de un buen juguete. En ALI Juguetes sabemos que las barbacoas son los jug...

¡Barbacoas baratas de todos los tipos y tamaños!

Las barbacoas son la salsa de cualquier reunión con amigos o con la familia. La felicidad que se respira alrededor de una barbacoa, especialmente cuando la materia prima que se cocina es buena, es sólo comparable a disfrutar de un buen juguete. En ALI Juguetes sabemos que las barbacoas son los juguetes de los mayores, alrededor de las cuales se hacen grandes fiestas. Por ello, te ofrecemos una gran variedad de barbacoas en nuestra sección de jardín, para que ninguno de tus invitados pase hambre.

Obviamente toda nuestra sección de barbacoas de hierro y otros metales, están pensadas para los papás y las mamás que habitualmente tengan invitados en casa. Tengas jardín o no, puedes disfrutar de una buena barbacoa, pues las tenemos de muchos tipos y modalidades. Existen barbacoas móviles perfectas para una pequeña finca, barbacoas completas y de gran tamaño pensadas para ocupar un sitio perpetuo en la finca, o incluso barbacoas eléctricas con tapa o de sobremesa. Estas últimas son perfectas para improvisar una comilona en cualquier lado.

Compra una barbacoa que se adapte a tus necesidades

Trabajamos con algunas de las marcas del mercado más conocidas y respetadas en el mundo de las barbacoas. Algunas de ellas son, por ejemplo, barbacoas de Weber o barbacoas de Vaggan. De estas marcas encontrarás diferentes modalidades que se adaptan a cualquier tipo de entorno. Barbacoas rectangulares de cierto tamaño con ruedas, que se pueden mover por el jardín o la finca sin problemas. También barbacoas circulares más acogedoras, que son perfectas para donde no exista mucho espacio. De este tipo las tenemos con ruedas o sin ellas.

Disponemos también de barbacoas eléctricas, con las que no deberás preocuparte del carbón, y que son perfectas para entornos más caseros. Por último, nuestras grandes barbacoas de gas, con las que no tendrás problemas para dar de comer a toda la familia. ¡Que nadie se quede sin su ración de churrasco o su sardina por no tener la barbacoa adecuada!

Parrillas, planchas y mucho accesorios más

Por supuesto, en la sección de jardín de ALI Juguetes no sólo podrás comprar barbacoas baratas perfectas para tus fiestas. Nuestra oferta se completa con parrillas y todos los productos necesarios para tu barbacoa, así como otros utensilios de cocina como grandes planchas de asar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda con nuestras parrillas o planchas.

Más
por página

Categorías

Catálogo

Edad

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.