ALUMINIO

Sillas de aluminio: La solución perfecta para la terraza o el jardín

Las mesas y sillas de aluminio son un clásico de la decoración en los espacios exteriores que siempre vemos en terrazas de restaurantes, piscinas o jardines y la razón es que el aluminio ofrece una mejor resistencia ante las condiciones climatológicas. De esta manera, no nos te...

Sillas de aluminio: La solución perfecta para la terraza o el jardín

Las mesas y sillas de aluminio son un clásico de la decoración en los espacios exteriores que siempre vemos en terrazas de restaurantes, piscinas o jardines y la razón es que el aluminio ofrece una mejor resistencia ante las condiciones climatológicas. De esta manera, no nos tenemos que preocupar por la exposición prolongada al sol o a la lluvia, ya que en contra de lo que ocurre con el mobiliario de plástico o de madera, las sillas de aluminio se mantienen intactas como el primer día.

Las sillas de aluminio para terraza, así como las mesas están especialmente indicadas para cumplir su función en exteriores, son muy fáciles de limpiar, ligeras de transportar y las podemos apilar rápidamente si queremos despejar nuestro jardín o terraza. Además, las sillas de aluminio pueden encontrarse en combinación de varios materiales como tejidos multifibra y con apoyabrazos para mayor comodidad de uso y en diferentes colores.

Sillas de aluminio cómodas y plegables para ocupar el mínimo espacio posible

En el catálogo de ALI Juguetes además encontrarás sillas de aluminio plegables, perfectas para ocupar el mínimo espacio posible y por ejemplo ser guardadas en un trastero en los meses en los que no vamos a hacer uso de ellas. Algunos modelos que encontrarás en nuestra gama de productos son además reclinables de forma fácil y segura, con 5 o 7 posiciones, además de contar con una base para descansar las piernas. Dale un vistazo a nuestros productos y encuentra el diseño que mejor se adapta a tus necesidades.

¡Tenemos el mobiliario de jardín que necesitas!

Además del mejor mobiliario de jardín de aluminio, en ALI Juguetes encontrarás una gran selección de mesas y sillones de jardín para que disfrutes con los tuyos de tu tiempo libre con total comodidad. Prepara tu jardín y conviértelo en algo realmente acogedor para invitar a tus amigos y familia a tus mejor barbacoa.

Más

Categorías

Catálogo

Edad

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.