MESAS Y SILLONES JARDIN

Descubre nuestros productos de mesas y sillones para jardín

Hay quienes les gusta poder disfrutar del jardín y al mismo tiempo pasar tiempo con amigos o familiares preparando una barbacoa. En ALI Juguetes ofrecemos todo tipo de mesas y sillas cómodas para garantizar que el jardín sea un lugar acogedor. Encontrarás desde sillas multifunción acolc...

Descubre nuestros productos de mesas y sillones para jardín

Hay quienes les gusta poder disfrutar del jardín y al mismo tiempo pasar tiempo con amigos o familiares preparando una barbacoa. En ALI Juguetes ofrecemos todo tipo de mesas y sillas cómodas para garantizar que el jardín sea un lugar acogedor. Encontrarás desde sillas multifunción acolchadas, hasta un conjunto de sillas y mesas de madera que convertirán tu jardín en una perfecta zona de estar.

El jardín es el lugar perfecto para incorporar nuestros productos de sillas y mesas. Con familia, con amigos o solos, estar en el jardín con este tipo de artículos lo harán un lugar cómodo. Por ello, en nuestro catálogo online podrás encontrar -además de las clásicas sillas y hamacas- baúles para el jardín y varios tipos de bancos.

¡Invita a tu familia o amigos a tu jardín!

Imagina poder desplegar un banco para que puedas sentarte frente la piscina y vigilar de cerca a tus pequeños. En está sección podrás encontrar; desde bancos caballete plegable, el cual no ocupa espacio, bancos de madera de dos plazas, y hasta un banco sofá aplicable al exterior. Por otro lado los baúles de jardín son útiles para guardar cualquier tipo de productos: accesorios para piscina, juguetes, cojines para sillón,...

El set Etna Rattan vienen incluidas con cojines, perfectas para tomar algún refresco. Además, si estabas buscando conjuntos de sillas y mesas de madera, has venido al lugar perfecto. En ALI Juguetes ofrecemos varios tipos de mesas y sillas; mesas octogonales, mesas en forma de óvalo y rectangulares. No dudes en pasarte por nuestro catálogo y encontrar la tuya.

Podrás disfrutar de nuestros productos con tan sólo un click

Encuentra sillas de aluminio con tejido multifibra o sillones de tablillas para relajarte. Podrás encontrar otros diseños para decorar a tu gusto el jardín. No dudes en pasarte por nuestra sección de jardín online para encontrar todo tipo de complementos y accesorios muy baratos. Te garantizamos rapidez y total seguridad en tus pedidos online.

Más
por página

Categorías

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.