PSVITA - CONSOLA

¡Encuentra una PS Vita barata con la que disfrutar muchas horas!

PS Vita o PlayStation Vita es una de las consolas portátiles más modernos y potentes del mercado del ocio electrónico. Si buscas comprar PS Vita barata, sin duda en ALI Juguetes podemos ayudarte. Se trata de una PlayStation portátil, estando detrás de su fabricación una de las comp...

¡Encuentra una PS Vita barata con la que disfrutar muchas horas!

PS Vita o PlayStation Vita es una de las consolas portátiles más modernos y potentes del mercado del ocio electrónico. Si buscas comprar PS Vita barata, sin duda en ALI Juguetes podemos ayudarte. Se trata de una PlayStation portátil, estando detrás de su fabricación una de las compañías más importante del sector, Sony, con todas las garantizas que ello conlleva. Junto a Nintendo 3DS, son las portátiles que reinan en el mercado actual de consolas para jugar fuera de casa.

PlayStation Vita es una consola portátil, lo que significa que está pensada para jugar fuera de casa, de forma individual o con los amigos mediante conexión inalámbrica. No por ello esto quiere decir que se trata de una consola poco potente, ya que si hablamos de portátiles específicamente, en realidad se trata de la consola más avanzada del mercado. Para ella trabajan grandes compañías del sector y aparecen juegos de las principales marcas, aunque en su versión portátil.

Compra PS Vita, la consola portátil más potente

Obviamente la potencia no está relacionada con la cantidad de juegos, pero sí podemos afirmar que PS Vita es una pieza tecnológica de altas prestaciones. Con una potencia superior en el mundo de las portátiles, su pantalla OLED sorprenderá por su calidad y nitidez a la hora de mostrar los juegos. Por supuesto, los juegos lucen impresionantes gracias a la potencia de la máquina. Ayuda su CPU Quad Core y su GPU de 4 núcleos, además de los 512 MB de memoria RAM y 128 MB de VRAM. En su conjunto permiten mostrar gráficos que están muy cerca de las consolas de sobremesa.

Comprar PS Vita es una opción ideal para aquellos que realizan, de forma habitual, viajes largos o cortos. Es una consola perfecta para jugar durante horas en un viaje de avión o para una partida corta en los 15 minutos que dura tu viaje en autobús. Dispone de una autonomía de más de 3 horas y media con una carga. Además, los juegos se venden en cartuchos de pequeño tamaño, fáciles y seguros de transportar.

Comprar PS Vita y sus juegos con tan solo un clic en nuestra tienda online

Además de poder comprar PS Vita barata, en ALI Juguetes podrás hacerte con un montón de accesorios para la portátil, así como juegos para PS Vita a buen precio. Si tienes cualquier duda sobre PlayStation Vita o sus juegos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolverte todas las dudas. En PS Vita encontrarás títulos de algunas de las franquicias más famosas del sector, como FIFA, Call of Duty, Final Fantasy, Rayman, Metal Gear o Minecraft. También grandes licencias exclusivas de Sony para sus consolas, como Uncharted, Killzone, Tearaway, ModNation Racers o LittleBigPlanet.

Juegos para adultos y peques de todas las edades; os recomendamos que nos preguntéis sobre las edades recomendadas en cada uno de los juegos de nuestra tienda, si tenéis dudas.

Más

En estos momentos no contamos con productos relacionados a esta categoría. Vuelve más tarde o ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a encontrar el producto que buscas.

Categorías

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.