WII - JUEGOS

¡Los mejores juegos para garantizar horas de diversión!

Wii, de Nintendo, salió a la venta en 2006 y, desde entonces, ha garantizado grandes momentos llenos de risas en muchos hogares. Por ello, en ALI Juguetes te ofrecemos los mejores juegos para que esa diversión nunca acabe. Entrenarte para mejorar tu condición física, echar las carreras más ...

¡Los mejores juegos para garantizar horas de diversión!

Wii, de Nintendo, salió a la venta en 2006 y, desde entonces, ha garantizado grandes momentos llenos de risas en muchos hogares. Por ello, en ALI Juguetes te ofrecemos los mejores juegos para que esa diversión nunca acabe. Entrenarte para mejorar tu condición física, echar las carreras más locas con tus amigos o cantar como si fueses el rey del karaoke. Cualquier cosa será posible gracias a la gama de videojuegos que ponemos a tu disposición.

Juegos baratos para tu Wii

Tanto en la tienda física como en la tienda online, ponemos a tu alcance los mejores juegos para tu consola. Ya sea que quieres echar una carrera salvaje y demostrar tu buen manejo del volante a alta velocidad, como jugar al escondite con el mando de la Wii. ¿Serán tus amigos capaces de encontrar el mando oculto por la sala?

Conocemos la importancia de pasarlo bien, por ello incluso los más peques podrán disfrutar de estos juegos. ¿Qué mejor que echar una partida con tu hijo a una consola donde podrá divertiste al tiempo que aprende? Con Wii Party encontrarás los mejores juegos para tu hijo. Sonidos de animales que debe reconocer o incluso la posibilidad de que se mueva y divierta jugando a las carreras de caballos. Además, tendrá a algunos de sus héroes favoritos de Skylanders en un juego de carreras.

Encuentra los mejores juegos para tus consolas en ALI Juguetes

Quizás estés deseando regalar a tus amigos un momento de karaoke con las mejores canciones. Con el juego de los 40 principales de Wii no sólo tendrás dos mandos para poder cantar a dúo, sino que tendrás las mejores canciones. Encontrarás grupos internacionales como Imagine Dragons, Coldplay, Passenger, One Republic, como también podrás encontrarte a los mejores cantantes y ser por un día Lady Gaga, Bruno Mars, Juanes y muchos más. O también puedes decidirte a ponerte en forma con UFC Trainer a base de realizar movimientos de artes marciales y de ese modo fortalecer tu cuerpo.

Además, en nuestra amplia sección de consolas y videojuegos encontrarás una amplia gama de juegos para tus consolas o, quizás, hacerte con una nueva. PS4, Xbox 360 y One, Wii U, Switch... Todas ellas con una amplia gama de accesorios para que le saques el mejor partido e incluso la mayor variedad de juegos para que tu colección sea la más grande.

Más

Categorías

Catálogo

Edad

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.