NINTENDO DSI XL, 3DS, XL, 2D -

Los mejores accesorios para Nintendo 3DS están en ALI Juguetes

En la tienda online de videojuegos de ALI Juguetes no sólo podrás comprar las plataformas de videojuegos más exitosas del mercado y los juegos más conocidos. Tenemos una completa sección de accesorios, que serán de gran utilidad cuando usemos nuestras consolas preferidas, ya sean con...

Los mejores accesorios para Nintendo 3DS están en ALI Juguetes

En la tienda online de videojuegos de ALI Juguetes no sólo podrás comprar las plataformas de videojuegos más exitosas del mercado y los juegos más conocidos. Tenemos una completa sección de accesorios, que serán de gran utilidad cuando usemos nuestras consolas preferidas, ya sean consolas de sobremesa como PlayStation 4 o Nintendo Switch, o consolas portátiles como PlayStation Vita o Nintendo 3DS.

La familia de consolas Nintendo 3DS, incluyendo la línea Nintendo 2DS, es la más exitosa en el terreno portátil. En ALI Juguetes encontrarás los mejores accesorios para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL al mejor precio. Esta consola es perfecta para los más pequeños de la casa, especialmente la Nintendo 2DS. Para niños y niñas un poco más mayores, así como adolescentes, Nintendo 3DS y sus versiones XL son una opción perfecta. Los accesorios de Nintendo 3DS no harán otra cosa que facilitarles el juego o el almacenamiento de la consola para que no sufra daños.

Accesorios Nintendo 3DS: cargadores, fundas o sets de viaje

Disfruta de las más famosas consolas de videojuegos de Nintendo del momento, así como de grandes licencias como Pokémon, Super Mario, Animal Crossing o Mario Kart. Hazlo con los accesorios perfectos que encontrarás en nuestra tienda. En nuestro stock encontrarás, por ejemplo, una buena selección de cargadores oficiales para la consola. Por ejemplo, una base de carga para consolas Nintendo 3DS XL, en la que dejar reposar tu consola de forma segura mientras recupera batería.

Pero no son los únicos accesorios para Nintendo 3DS que encontrarás en nuestra tienda online. Verás cargadores USB compatibles con varios dispositivos o fundas de protección. Con ellas tu consola no sufrirá daños en un viaje, en caso de que se caiga por accidente. En este sentido, podrás adquirir alguno de los múltiples sets de viaje de Nintendo 3DS. Estos sets incluyen funda para la consola, correas de seguridad, fundas para los cartuchos o gamuzas para limpiar la pantalla.

Adquiere tus amiibo para Nintendo 3DS y muchos juegos

Por supuesto, también encontrarás otros accesorios en nuestra tienda tan solicitados como las figuras amiibo. Disponemos de gran cantidad de figuras NFC de Nintendo, compatibles con Wii U, Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Incluyendo el lector NFC oficial de Nintendo, requerido para consolas 3DS, 3DS XL y 2DS. Este lector también te permitirá leer las cartas amiibo de la licencia Animal Crossing.

En nuestra tienda web también puedes adquirir cualquiera de los modelos de la portátil Nintendo 3DS al mejor precio. Niños y adultos se lo pasarán en grande comprando juegos tan conocidos como Pokémon Sol y Luna, Yo-kai Watch, Super Mario Bros, Animal Crossing o Brain Training Infernal. No dudes en visitar todas las secciones de nuestra tienda si buscas accesorios para Nintendo 3DS o cualquier otro producto sobre videojuegos.

Más

Categorías

Catálogo

Edad

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.