OTROS INSTRUMENTOS

La música es un mundo para los más peques

La música es toda una inspiración para los más peques de casa, por lo que en ALI Juguetes podrás encontrar la mejor selección de instrumentos musicales. Los beneficios de la música sobre los niños y niñas son innumerables; puede a ayudar al desarrollo de sus oídos o emociones entre muchas otras cosas. En...

La música es un mundo para los más peques

La música es toda una inspiración para los más peques de casa, por lo que en ALI Juguetes podrás encontrar la mejor selección de instrumentos musicales. Los beneficios de la música sobre los niños y niñas son innumerables; puede a ayudar al desarrollo de sus oídos o emociones entre muchas otras cosas. En nuestra juguetería creemos importante que tus hijos aprendan mediante la música mientras se divierten; por lo que en la sección de instrumentos podrás encontrar gran variedad de juguetes musicales para diferentes edades.

En nuestra sección de otros instrumentos podrás encontrar instrumentos de viento como trompetas, saxofones y flautas dulces. También encontrarás juguetes musicales en que los más pequeños de la casa podrán pulsar las teclas y hacer sonar bonitas melodías. Ofrecemos telefonos melódicos de su serie infantil favorita La Patrulla Canina, micrófonos de Ladybug o Peppa Pig, hasta maletines musicales de los Minion.

La mejor selección de instrumentos infantiles baratos

Los instrumentos que encontrarás en ALI Juguetes abarcan la primera infancia. La mayoría de instrumentos de juguete de esta sección están diseñados específicamente para los más pequeños de la casa junto con ilustraciones de sus series de televisión favoritas. Juguetes que funcionan pulsando las teclas, agarrando el micrófono o soplando para improvisar sonidos; son algunos de los juguetes instrumentales que podrás encontrar en nuestra tienda.

En ALI Juguetes cubrimos todo tipo de instrumentos educativos para el aprendizaje y estímulo, que estará movido por la motivación de tu peque si tiene intereses musicales. Ésta establece comunicaciones armoniosas y con ella aprenden a convivir de mejor forma con otros peques, por lo que lo mejor para introducirse en el mundo de la música es disfrutando de los instrumentos.

Todos los instrumentos musicales a tu disposición

En ALI Juguetes contamos con las mejores marcas para que inicien su aprendizaje junto a Disney, La Patrulla Canina o Peppa Pig. La música es una de las actividades preferidas de los pequeños, tanto en la escuela como en su tiempo libre. Y en nuestra juguetería online tienes a tu disposición un amplio catálogo de instrumentos musicales de todo tipo para todas las edades; guitarras, teclados o baterías y percusión. No dudes en echar un vistazo a nuestras otras secciones de instrumentos musicales, bien seguro encontrarás todo aquello que buscas.

Más
por página

Categorías

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.