BATERÍAS Y PERCUSIÓN

Introduce conocimientos musicales a los más peques con nuestras baterías

Las baterías para niño puede tener una serie de beneficios positivos en su desarrollo. Una batería de juguete es una gran manera para que niños y niñas comiencen su educación musical y experimentar de forma positiva sus habilidades. En ALI Juguetes encontrarás baterías para...

Introduce conocimientos musicales a los más peques con nuestras baterías

Las baterías para niño puede tener una serie de beneficios positivos en su desarrollo. Una batería de juguete es una gran manera para que niños y niñas comiencen su educación musical y experimentar de forma positiva sus habilidades. En ALI Juguetes encontrarás baterías para niño baratas de varios tamaños y formas, así como otro tipo de instrumentos en nuestra sección de musicales.

En nuestra sección de baterías y percusión encontrarás tambores que imitan los instrumentos reales. Jugar con tambores puede aumentar el CI de cualquier niño o niña y la actividad cerebral, así como desarrollar sus habilidades de coordinación, motoras y creativas.

Batería y percusión: todo lo que necesitan para desarrollar sus mejores habilidades

En ALI Juguetes podrás encontrar instrumentos para que tus peques desarrollen sus mejores habilidades. Podrás encontrar un conjunto de batería para niño y niña compuesto por bombo, tambores de dos sonidos y platillo. Además, incluye un pedal bombo y baquetas profesionales para tomar el rol de un batería profesional. La Patrulla Canina y Peppa Pig acompañarán los primeros compases de tu pequeño con el más mínimo detalle del instrumento. Las divertidas y coloridas baterias musicales infantiles vienen con un montaje totalmente seguro para los peques.

Una batería es la mejor manera de aprender mientras se juega

En ALI Juguetes disponemos de un amplio catálogo en instrumentos musicales; guitarras para niños, karaoke, teclados y otros instrumentos. En nuestra tienda online encontrarás las mejores marcas para que inicien su aprendizaje junto a Disney o la Patrulla Canina. La música es una de las actividades preferidas de los pequeños, tanto en la escuela como en su tiempo libre. En nuestra juguetería online podrás encontrar todo tipo de musicales baratos y de mejor calidad.

Más
por página

Categorías

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.