FUTBOLINES

¡Compra el futbolín que buscas al mejor precio!

El futbolín es uno de nuestros productos estrella en ALI Juguetes. Puede que no te lo creas, pero resulta que se trata de un invento español. El primer rastro de su origen data de nuestro país entre 1880 y 1890. Sin duda en nuestro país nos gusta el fútbol, y este es el juego de mesa más popular ba...

¡Compra el futbolín que buscas al mejor precio!

El futbolín es uno de nuestros productos estrella en ALI Juguetes. Puede que no te lo creas, pero resulta que se trata de un invento español. El primer rastro de su origen data de nuestro país entre 1880 y 1890. Sin duda en nuestro país nos gusta el fútbol, y este es el juego de mesa más popular basado en este conocido deporte.

La base del futbolín la conocéis bien. Son varias líneas de jugadores en cilindros horizontales, que movemos y giramos para realizar las jugadas con un pequeño balón. Se trata de un entretenimiento clásico, que disfrutan tanto niños como niñas, jóvenes y adultos. Habituales en los salones de juegos, ahora puedes tener un futbolín en casa al mejor precio.

Futbolines para niños y para todas las edades

Tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online de juguetes, podrás encontrar futbolines de todo tipo. La variedad en ALI Juguetes de futbolines es extensa: futbolines de mesa, futbolines infantiles, futbolines para niños o futbolines de cierto tamaño para adultos. ¡Tenemos de todos los modelos y tipos para que se adapten a tus necesidades!

Por supuesto, dependiendo del modelo, los futbolines serán más altos para ciertas edades. No dudes en consultarnos sobre las dudas que puedan surgir a la hora de comprar uno de nuestros futbolines, incluyendo las edades recomendadas. Si tienes mucho espacio en casa será perfecto un futbolín con patas plegable de buen tamaño. En el caso contrario, tenemos a vuestra disposición el futbolín de mesa para niños que se puede guardar fácilmente sin ocupar espacio.

Mucho más que futbolines: air hockey o billar

En nuestra sección de juegos de salón y futbolines, no sólo encontrarás el clásico futbolín. Disponemos de otros tipos de juegos, como el divertido air hockey. Sin duda estos dos juguetes son un regalo perfecto para los peques; triunfarás seguro en cumpleaños, Navidad o finales de curso. La magia de poder tener un salón recreativo en la sala de juegos no tiene precio.

En ALI Juguetes también disponemos de futbolines 7 en 1 o conjunto de juegos 8 en 1. Estos sets o conjuntos incluyen tableros intercambiables que anclar a unas patas o colocar sobre la mesa. Podrás disfrutar del futbolín o del air hockey, pero también del billar, el tenis de mesa o los bolos. Todo se incluye en el paquete, y con completas instrucciones para que no tengas ningún problema a la hora de montar dichos juegos.

Más
por página

Categorías

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.