JUEGOS DE SALON

Juegos de salón para toda la familia

Los juegos de salón son populares juguetes y actividades que atraen la atención de todos los miembros de la familia, aunque quizás mucho en el caso de los jóvenes. Estos juegos de salón se denominan así ya que están pensados para disfrutar en el interior de una vivienda, si bien muchos de los juegos son movib...

Juegos de salón para toda la familia

Los juegos de salón son populares juguetes y actividades que atraen la atención de todos los miembros de la familia, aunque quizás mucho en el caso de los jóvenes. Estos juegos de salón se denominan así ya que están pensados para disfrutar en el interior de una vivienda, si bien muchos de los juegos son movibles y perfectamente disfrutables fuera de casa. Entre los juegos de salón se encuentran algunos de los productos más famoso del ocio en las últimas décadas, como el ya clásico futbolín o el billar. Juegos perfectos para pasar una tarde en familia o con los amigos.

Por supuesto los juegos de salón están recomendados para todo tipo de edades, aunque siempre debemos tener en cuenta las recomendaciones de los fabricantes. En ALI Juguetes disponemos de productos para todo rango de edades, para que ningún peque se quede sin disfrutar, ya sea en su salón, en la habitación o, incluso, en una zona del garaje. Cualquier sitio es bueno para instalar uno de estos juegos, pensados para largas tardes de diversión.

Juegos de salón: futbolín, air hockey o billar

En nuestra sección de juegos de salón tenemos productos para todas las edades, por lo que los tableros y productos serán adaptables. Futbolines para niños adaptables, mesas de billar regulables o, incluso, varios tipos de mesas de air hockey. ¡Es como visitar un salón recreativo, pero sin salir de casa! Esta sensación se amplía con nuestros 'Futbolín 7 en 1', que incluyen tableros intercambiables en los que jugar al futbolín, billar, tenis de mesa, hockey, hockey hielo, dados y blackjack.

Muchos de nuestros productos se basan en licencias temáticas de gran prestigio y popularidad entre los peques de la casa. Desde el Mcqueen Hockey de Cars, hasta la Super Batalla de Spiderman o el air hockey de La Liga de la Justicia. Los superhéroes son siempre un regalo asegurado para los más pequeños. Si son grandes aficionados al fútbol, no dudes en optar por el Campeonato de Fútbol Sobremesa, ¡se lo pasarán pipa!

El Pinball, el un juegos de salón con encanto

Sin duda productos como el futbolín o el billar son juegos de salón con encanto y que encantan a niños y niñas. Sin embargo, no dudes en recordar viejos tiempos con los peques con una partida al clásico Pinball. ¡Pocos juegos de salón son tan divertidos! En ALI Juguetes encontrarás diferentes tipos de Pinball, por ejemplo el de Bob Esponja o el Pinball de La Liga de la Justicia.

Todos nuestros productos, que están a un clic de distancia, incluyen las máximas garantías. Trabajamos con las mejores marcas en el mundo de los juguetes, aunque para cualquier duda que puedas tener en juegos de salón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos encantará atenderte y disipar todas las dudas que puedas tener.

Más

Categorías

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.