BICICLETAS

La mejor selección de bicicletas para niños y niñas

Descubre todas las bicicletas de nuestra completa selección. Encontrarás bicis con las que podrás desplazarte a cualquier lugar. La mayoría de personas han aprendido a montar en bicicleta con el método más tradicional. Se empieza por bicis con dos ruedas y, después de controlar la función, los ...

La mejor selección de bicicletas para niños y niñas

Descubre todas las bicicletas de nuestra completa selección. Encontrarás bicis con las que podrás desplazarte a cualquier lugar. La mayoría de personas han aprendido a montar en bicicleta con el método más tradicional. Se empieza por bicis con dos ruedas y, después de controlar la función, los papás ayudan a los más pequeños a mantener el equilibrio. Por ello, en nuestra sección de bicicletas verás bicicletas de dos ruedas para los más pequeños y bicicletas para adolescentes.

Podrán disfrutar de la familia o con amigos dando paseos al aire libre o en un reducido espacio. Desplazarse en bicicleta es una forma muy divertida de hacer ejercicio y mejorar la condición física de los niños, adolescentes y mayores. En nuestra sección de bicicletas encontrarás todo tipo de artículos especializados para cada edad. No dudes en preguntar a nuestro personal en caso de duda; estaremos encantados de ayudarte.  

¡Sal a dar un paseo con tu casco y tu bici!

Si necesitas bicicletas específicamente elaboradas para cada tipo de edad, ALI Juguetes es tu tienda. Tenemos desde triciclos hasta bicis con dos ruedas extra; para aquellos niños que tengan un primer contacto con este vehículo. A otras bicis se le puede quitar las ruedecitas para enseñarlos a mantener el equilibrio. Compra también bicicletas con marchas para los adolescentes. Además, en esta sección podrás encontrar bicicletas que van con casco incluido. No dudes en pasarte por nuestra sección de deporte para encontrar otros accesorios de seguridad.

Te invitamos a que descubras las mejores marcas y bicicletas al mejor precio de nuestra tienda. Para los más pequeños tenemos bicis temáticas de sus personajes favoritos como la Patrulla Canina, Blaze o Super Wings. No sólo encontrarás bicicletas de dibujos, también bicis más clásicas que incluyen cascos. Otras opciones que ofrecemos son las Mountain Bike con marchas perfectas para dar largos paseos.

Todos nuestros productos a tan sólo un clic de distancia

En ALI Juguetes disponemos de un amplio catálogo de vehículos grandes, en dónde encontrarás otros medios de transporte como monopatines, coches de batería, etc. Todos los productos de la sección de bicicletas, así como otros complementos, están a tan sólo un clic de distancia. No dudes en pasarte por nuestra tienda online de juguetes deportivos para encontrar otro tipo de entretenimientos. Skates, balones de fútbol o baloncesto, etc. Disfruta del mejor deporte con tu familia o amigos con los productos de nuestra tienda online.

Más

Categorías

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.