PILAS

En ALI puedes comprar pilas baratas para tus juguetes

Muchos de los juguetes que más gustan a los niños en la actualidad son electrónicos o incluyen algún tipo de funcionalidad que requiere corriente. En algunos casos, como sucede con las videoconsolas, estas ya incorporan transformador y cable para la corriente. Sin embargo, muchos juguetes sig...

En ALI puedes comprar pilas baratas para tus juguetes

Muchos de los juguetes que más gustan a los niños en la actualidad son electrónicos o incluyen algún tipo de funcionalidad que requiere corriente. En algunos casos, como sucede con las videoconsolas, estas ya incorporan transformador y cable para la corriente. Sin embargo, muchos juguetes siguen utilizando algún tipo de pila de pequeño tamaño. En ALI Juguetes podrás comprar pilas baratas de cualquier tipo para asegurar muchas horas de juego a los peques.

Dependiendo del tipo de pila o juguete, se colocan de diferentes formas y posiciones. Algunos juguetes pedirán únicamente una pila, mientras que otros pueden necesitar varias para funcionar. No dudes en llamarnos para solucionar cualquier duda que tengas sobre nuestros productos sobre este respecto. Como seguro sabéis, a la hora de utilizar, colocar y retirar las pilas, es siempre recomendable que un adulto realice estas funciones.

Ya puedes comprar pilas baratas del tipo AA, AAA o 9V

En ALI Juguetes tenemos todo tipo de pilas baratas, así que no dudes en adquirirlas una vez que sepas qué modelos son los correctos para tus juguetes recién adquiridos o que ya tengan su tiempo. Vendemos las clásicas pilas prismáticas de 9V, muy utilizadas en coches de radiocontrol, mandos a distancia, etc. Por supuesto, también encontrarás otros modelos más comunes.

Entre las pilas del tipo cilíndrico, también tenemos varios modelos disponibles a la venta. Puedes comprar pilas baratas del tipo AA, las más comunes, generalmente usadas de 2 en dos o de 4 en 4 -las encontrarás en paquetes de 4-. Adquiere pilas del tipo AAA, una versión más pequeña que las pilas AA y que suelen usarse en mando a distancia y otros productos pequeños. También pilas de tipo C, que vendemos en packs de dos.

Cualquier tipo de juguete electrónico está en ALI Juguetes

En nuestra tienda física y online podrás comprar todo tipo de juguetes electrónicos para peques de todas las edades. Desde juguetes para bebés perfectos para estimular su aprendizaje en los primeros meses, hasta relojes inteligentes o cámaras de juguete perfectamente funcionales. Otro juguetes de esta categoría que encantan a niños y niñas son los karaokes, pequeños robots o instrumentos musicales con los que dar sus primeros pasos en el mundo de la música.

No lo dudes, comprar pilas baratas para tus juguetes electrónicos es muy sencillo en nuestra tienda online.

Más

Categorías

Catálogo

Edad

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.