KARAOKE Y BAILE

Podrán cantar y bailar como sus artistas favoritos

Los niños se sienten atraídos por la música y la mayoría cantan canciones sencillas a partir de los 2 o 3 años de edad. La fascinación por los juguetes musicales comienza cuando los papás y las mamás cantan para entretener o calmar a los peques. Es por ello que en ALI Juguetes podrás encontrar u...

Podrán cantar y bailar como sus artistas favoritos

Los niños se sienten atraídos por la música y la mayoría cantan canciones sencillas a partir de los 2 o 3 años de edad. La fascinación por los juguetes musicales comienza cuando los papás y las mamás cantan para entretener o calmar a los peques. Es por ello que en ALI Juguetes podrás encontrar un inmenso catálogo de juguetes de karaoke y baile con los que  los pequeños de la casa pasarán horas pasándolo en grande.

Los peques encuentran la música reconfortante y a menudo cantan a sus peluches y juguetes. Incluir un karaoke infantil en sus vidas será una de sus actividades diarias favoritas. Se podrán sentir completas estrellas componiendo sus propias canciones o sentirse como su cantante favorito.

Los peques aprenden cantando y bailando

Niños de todas las edades se expresan a través de la música. Muchos preescolares componen sus propias canciones y cantan mientras están jugando a algo. Los niños de primaria aprenden a cantar en grupo y posiblemente aprender a tocar un instrumento musical. La música es una de sus actividades favoritas en el cole porque lo pasan en grande, y además aprenden.

En nuestra tienda online podrás encontrar karaokes infantiles con los que podrán bailar las canciones de sus bandas favoritas. También lo harán con el reproductor de CD y radio de sus personajes favoritos de Disney. Los karaokes infantiles incluyen un micrófono y un amplificador portátil para que se sientan como verdaderas estrellas. Además, los micrófonos son compatibles con cualquier reproductor multimedia equipado con una salida de audio, para grabarse a sí mismos.

Las mejores marcas en karaokes infantiles

En ALI Juguetes podrás encontrar los mejores karaokes infantiles de juguete al precio más barato y de las mejores compañías del mercado. Puedes encontrar micrófonos de mano amplificados de la Patrulla Canina o Disney. También encontrarás lo último en tecnología como Selfie Mic, un juguete con micro y una herramienta App con la que podrán crear sus propios videos musicales. Todos los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online están pensados para diversas edades; razón por la que te invitamos a que pases por nuestra sección de guitarras o instrumentos musicales, para encontrar el objeto perfecto para tu peque.

Más
por página

Categorías

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.